BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 28 de agosto de 2011

Schalke de Farfán venció 1-0 al Monchengladbach con gol de Raúl


La ‘Foquita’ estuvo intratable. Su equipo sumó nueve puntos y comparte la punta con Bayern Múnich y Bremen de Pizarro


(Foto: Reuters / Video: Gol TV)Berlín (DPA/elcomercio.pe) .
Schalke 1-0 Monchengladbach


Raúl dio hoy al Schalke un triunfo de 1-0 en casa sobre el Borussia Monchengladbach que elevó al equipo de Gelsenkirchen a compartir el primer lugar de la clasificación con Bayern Múnich y Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro, los tres equipos con nueve puntos.

Raúl marcó a los 64 minutos su segundo gol de la temporada, que cerró una semana perfecta para el Schalke tras la clasificación a la Europa League con un 6-1 fulminante sobre el Helsinki.

“Nunca vi jugar tan bien al equipo”, se felicitó el entrenador del Schalke, Ralf Rangnick, quien destacó la actuación de Raúl. “En esta forma en la que está es verdaderamente un gran beneficio tenerlo”, destacó al término del tercer triunfo consecutivo del plantel en la liga.

El choque ante más de 61 mil espectadores en el estadio de Gelsenkirchen fue entretenido y mostró buen ritmo de juego, con una ligera ventaja de opciones para el Schalke en el primer tiempo, como el tiro de volea de Raúl que dio en el poste a los 26 minutos.

El gol llegó para los anfitriones pasada la hora: Jefferson Farfán envió un centro cabezeado primero por el joven Kiriakos Papadopoulos y luego por Klaas-Jan Huntelaar hasta llegar a los pies de Raúl, quien en el tercer intento logró franquear la resistencia del portero Marc-André ter Stegen.

Para el Monchengladbach fue la primera derrota tras diez partidos invicto y le impidió al volver a colocarse en la cima de la tabla.

Tags : Bayern Múnich, Bundesliga, Fútbol alemán, Borussia Monchengladbach, Schalke 04, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Raúl González Blanco
fuente: el Comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha