BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 24 de agosto de 2011

Se va a Rusia: ¿Eto’o será el jugador mejor pagado de la historia?


Inter oficializó el traspaso del camerunés al Anzhi. Versiones señalan que ganará 20 millones de euros por temporada


Moscú (DPA/EFE). El Inter de Milán y el Anzhi han cerrado el acuerdo para el fichaje del camerunés Samuel Eto’o por el equipo ruso.

Según medios rusos, el camerunés Samuel Eto’o aún no se convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia, ya que su pase al Anzhi se habría cerrado con un sueldo anual de más de diez millones de euros y no de 20,5 millones como se había dicho en un principio.


Medios italianos sostenían que el club ruso de Daguestán pagaría 27 millones de euros (39 millones de dólares) por el delantero al Inter de Milán. Según el diario ruso “Sport Express”, sin embargo, el club pagará 21 millones de euros, seis millones de ellos el año que viene.

Previamente, diversos medios habían hablado de un pase de hasta 30 millones de euros y una oferta de 20 millones de euros por temporada. Entonces sí el camerunés sería el jugador mejor pagado del mundo.

El jugador firmó un contrato de tres años, según comunicó el mismo club en su página web. Ya el próximo sábado jugará para su nuevo equipo ante el Rostov.

Eto’o dejó el Barcelona en 2009 para jugar en el Inter, en el que ganó la Liga y la Copa italianas y la Liga de Campeones de Europa en 2010. El camerunés anotó 37 goles en 53 partidos en la última temporada.

Tags : Inter de Milán, Fútbol italiano, Fútbol ruso, Anzhi, Roberto Carlos, Samuel Eto’oEnlace
Samuel Eto’o tendrá un avión propio por jugar en el Anzhi de Rusia

Enlace
Eto’o jugará en Rusia ¿Ganará 20 millones de euros por año?






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha