BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 3 de agosto de 2011

St. Pauli evalúa demandar a la FPF por la lesión de Carlos Zambrano


El ‘Kaiser’ se rompió el tendón de los músculos flexores de la cadera y el club alemán culpa a la Federación Peruana de Fútbol


(Andina). El club alemán St. Pauli demandaría a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la lesión que sufrió el defensor Carlos Zambrano durante su preparación con la selección peruana con miras a la Copa América......

El diario Hamburger Abendblatt tituló hoy en su nota “St Pauli presiona a la Federación Peruana”, en alusión a la lesión que sufrió el defensor en el último partido amistoso de la blanquirroja ante Senegal.

El defensor peruano se rompió el tendón de los músculos flexores de la cadera, lesión que lo marginó de la Copa América y de cualquier actividad deportiva por cuatros meses.

El club alemán fue uno de los principales perjudicados con la lesión del ‘Kaiser’ Zambrano, ya que no puede contar con el zaguero los primeros meses de la temporada en la segunda división. Tampoco podrá estar en los primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, donde chocará con Paraguay, Chile y Ecuador.






En ese sentido St. Pauli volvió a ratificar su intención de denunciar a la FPF por los daños ocasionados en su contra. Carlos Zambrano, de 22 años, fue cedido por el Schalke 04 al St. Pauli hasta el 2012, equipo con el que continuará su rehabilitación.

PALABRA DE ‘LÉON’
Por su parte, el propio defensa señaló que los médicos de la selección peruana no tuvieron ninguna responsabilidad en su lesión. “Al principio, no dolía, por eso fue difícil darme cuenta. Además, yo quería jugar la Copa América y tal vez por eso me exigí demasiado y descuidé. Ahora estoy recuperándome y espero poder jugar en la segunda parte de la temporada”, dijo en una entrevista al diario Bild.

Luego añadió: “Quisiera estar en Lima, junto a mi familia, pero soy consciente que mis mejores opciones médicas están aquí en Alemania”, comentó.

Tags : Bundesliga, Federación Peruana de Fútbol, Fútbol alemán, Fútbol Internacional, St. Pauli, Selección peruana, Carlos Zambrano
FUENTE: EL COMERCIO

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha