El ‘Kaiser’ se rompió el tendón de los músculos flexores de la cadera y el club alemán culpa a la Federación Peruana de Fútbol
(Andina). El club alemán St. Pauli demandaría a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la lesión que sufrió el defensor Carlos Zambrano durante su preparación con la selección peruana con miras a la Copa América......
El diario Hamburger Abendblatt tituló hoy en su nota “St Pauli presiona a la Federación Peruana”, en alusión a la lesión que sufrió el defensor en el último partido amistoso de la blanquirroja ante Senegal.
El defensor peruano se rompió el tendón de los músculos flexores de la cadera, lesión que lo marginó de la Copa América y de cualquier actividad deportiva por cuatros meses.
El club alemán fue uno de los principales perjudicados con la lesión del ‘Kaiser’ Zambrano, ya que no puede contar con el zaguero los primeros meses de la temporada en la segunda división. Tampoco podrá estar en los primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, donde chocará con Paraguay, Chile y Ecuador.
En ese sentido St. Pauli volvió a ratificar su intención de denunciar a la FPF por los daños ocasionados en su contra. Carlos Zambrano, de 22 años, fue cedido por el Schalke 04 al St. Pauli hasta el 2012, equipo con el que continuará su rehabilitación.
PALABRA DE ‘LÉON’
Por su parte, el propio defensa señaló que los médicos de la selección peruana no tuvieron ninguna responsabilidad en su lesión. “Al principio, no dolía, por eso fue difícil darme cuenta. Además, yo quería jugar la Copa América y tal vez por eso me exigí demasiado y descuidé. Ahora estoy recuperándome y espero poder jugar en la segunda parte de la temporada”, dijo en una entrevista al diario Bild.
Luego añadió: “Quisiera estar en Lima, junto a mi familia, pero soy consciente que mis mejores opciones médicas están aquí en Alemania”, comentó.
Tags : Bundesliga, Federación Peruana de Fútbol, Fútbol alemán, Fútbol Internacional, St. Pauli, Selección peruana, Carlos Zambrano
FUENTE: EL COMERCIO
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post