BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 24 de agosto de 2011

Udinese 1 - 2 Arsenal: Los Rojos llegarón a la Champions pese a sus miedos


El cuadro inglés venció 2-1 al Udinese y clasificó a la fase de grupos del torneo. El jueves se conocerá a sus rivales


Roma (AP). El Arsenal dejó atrás su pobre desempeño en casa y se recuperó para vencer el miércoles al Udinese por 2-1, con lo que se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa por décimo cuarta temporada consecutiva.


Después de que Antonio Di Natale puso al club italiano adelante en el marcador a los 39 minutos en el estadio Friuli, el Arsenal respondió con goles de su nuevo capitán, el holandés Robin van Persie a los 55 minutos y del delantero Theo Walcott a los 69’.

El portero polaco del Arsenal, Wojciech Szczesny atajó un tiro penal de Di Natale a los 59 minutos y su equipo avanzó con un marcador global de 3-1, luego de que Walcott anotó en el juego de ida realizado la semana pasada.

OTROS RESULTADOS
El Benfica de Portugal, dos veces campeón de la Copa Europea, y el Lyon francés también avanzaron, uniéndose al BATE Borisov de Bielorrusia, y al club checo Viktoria Plzen.

Después de empatar 2-2 en el cotejo de ida, Benfica venció al club holandés Twente por 3-1 en Lisboa con dos goles de Alex Witsel y uno del capitán Luisao.

Lyon llegó a la fase de grupos por duodécimo año seguido después de empatar con el anfitrión ruso Rubin Kazan a 1-1. El club galo defendió así su ventaja de 3-1 del primer encuentro.d

En la conformación de grupos, a realizarse el jueves, los recién clasificados serán sorteados para integrarse a grupos de escuadras tremendas como el campeón defensor Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea y otros clubes europeos de elite. Los perdedores en la ronda preliminar deberán conformarse con un boleto para la Liga Europa.

Tags : Champions League, Arsenal FC, Liga de Campeones.
Fuente: El Comercio






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha