BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

viernes, 26 de agosto de 2011

Un trofeo más a la vitrina: Barcelona ganó la Supercopa de Europa


El campeón de la Champions venció 2-0 al Porto. Messi abrió la cuenta y Fábregas marcó su segundo gol con camiseta azulgrana




EFE). El Barcelona se proclamó hoy campeón de la Supercopa de Europa de fútbol al batir en Mónaco al Oporto por 2-0 con goles del argentino Lionel Messi y Cesc Fábregas.

Messi interceptó un mal pase atrás del mediocampista colombiano Fredy Guarín y superó al arquero Helton para poner el 1-0 a los 39 minutos para el monarca de la Liga de Campeones.


Porto, ganador de la Europa Ligue, volvió a sufrir a Messi cuando el delantero habilitó con categoría a Cesc Fábregas, quien paró el balón con el pecho y convirtió a los 88’ su primer tanto con camiseta azulgrana.

El equipo portugués terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Rolando y Guarín a los 86 y 90 minutos. Se trata de la cuarta Supercopa europea del Barcelona.

El equipo azulgrana se convirtió en el equipo con más títulos continentales al sumar 15 conquistas, una más que el Milan, y Josep Guardiola es ya el técnico con más títulos en la historia del Barcelona, con 12.

ALINEACIONES:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Xavi, Keita, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. DT: J. Guardiola.

FC Porto: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, Fucile; Guarín, Souza, Moutinho; Cebolla Rodríguez, Kleber y Hulk. DT: Vitor Pereira.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL)
Estadio: Louis II
Hora: 1:45 p.m. (hora peruana)
Transmite: Fox Sports

Tags : FC Barcelona, FC Porto, Supercopa de Europa, Lionel Messi, Pep Guardiola, Joseph Guardiola, Cesc Fábregas
Fuente: El Comercio








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha