BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 8 de agosto de 2011

William Chiroque: "Tengo una oferta de Vélez Sarsfield"


‘Periquito’ podría reemplazar a Maxi Moralez en el equipo de Gareca. Además, hoy fue condecorado por el Gobierno Regional de Piura.


William Chiroque......







William chiroque no pasa de moda en Argentina. Ahí se ganó un nombre en el extranjero gracias a la extraordinaria Copa América que realizó, y por eso no se le cierran las puertas para jugar en el fútbol ‘che’. Lo esperan con los brazos abiertos.

Arsenal y Unión de Santa Fe fueron los primeros que intentaron ‘pescarlo’, pero se quedaron con las ganas. Ahora, Vélez Sarsfield se sumó a la lista de pretendientes. El mismo ‘Periquito’ confirmó la oferta y, además, confesó que también lo llamaron de la U de Chile y un equipo grande de Europa.

“Las ofertas de Colo Colo y Arsenal se enfriaron un poco. Ahora manejo una de Vélez, de la U de Chile y de un equipo grande de Europa, cuyo nombre prefiero no revelar”, dijo el volante.

Depor conoció que la oferta del equipo de Ricardo Gareca bordearía los 800 mil dólares. Chiroque, sin embargo, debe ser inscrito como jugador libre: el libro de pases para futbolistas ligados a otros clubes ya cerró.El plazo se acaba este jueves.

Mañana define su futuro
‘Periquito’, quien está con una contractura, tendrá mañana una reunión con el presidente del Aurich, Edwin Oviedo para analizar todas las ofertas y ver cuál es la más conveniente.

“Hoy conversaré con el presidente. Mientras permanezca aquí, mataré por el Aurich. Ahorita estoy lesionado, pero sí llegaré a la Sudamericana”, aseguró. Por último, expresó que desea volver a la selección en octubre, cuando arranquen las Eliminatorias.

Tags

Fútbol Peruano, Descentralizado, Universidad de Chile, Vélez Sarsfield, Arsenal, Argentina, Chile, William Chiroque, Chiroque, William Periquito Chiroque, Periquito Chiroque

Relacionadas:
William Chiroque: "No estoy desesperado, la propuesta llegará sola"
¿A dónde te irás? Arsenal de Sarandí está tras los pasos de Chiroque
'Loco' Vargas: "Ojalá que Chiroque juegue en el extranjero"
fuente: depor

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Anónimo said...

BAMOS PULGA CHIROQUE ERES EL MEJOR JUGADOR DEL PERU TIENES UNA VISION MEJOR QUE XAVI HERNANDEZ ERES UN JUGADOR MUY HABIL ARIAS UNA COMPLEMENTACION CON EL BURRITO MARTINEZ Y SANTIAGO SILVA SE QUE LA BAS A ROMPER ERES MI IDOLO WILLIAM CHIROQUE ERES LA VERDADERA PULGA DEL PERU ESPERAMOS BERTE CON SANTIAGO SILVA EL BURRITO Y TU CHIROQUEPARA QUE HAGAN LOS BAILES DE SILVA ARRIBA WILLIAM CHIROQUE

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha