BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 3 de septiembre de 2011

Alemania goleó a Austria y es el primer clasificado a la Eurocopa 2012


Mesut Ozil se jugó un partidazo y anotó tres goles en el partido válido por el Grupo A

Alemania Vs Austria


Berlín (EFE). El madridista Mesut Ozil lideró hoy, con tres goles, la goleada de Alemania por 6-2 ante Austria que clasifica matemáticamente al equipo de Joachim Löw para la fase final de la Eurocopa 2012.

Alemania necesitó menos de media hora para sentenciar el partido y, de paso, asegurarse matemáticamente la clasificación a la Eurocopa. La idea de que los alemanes suelen complicarse la vida contra Austria estaba en el ambiente, pero un gol tempranero sirvió para disiparla.

Ozil, en el minuto 8, abrió el marcador con remate desde la media luna, aprovechando un rechazo deficiente de la defensa austriaca.

En el 23 llegó el segundo de Alemania, también en los pies de Ozil, tras una pared con Miroslav Klose; y en el 28’, Lukas Podolski aumentó la cuenta con un remate de zurda dentro del área, aprovechando un pase del defensa Holger Badstuber que se había incorporado al ataque.

El descuento llegó de la mano de Florian Klein, quien centró desde la derecha con demasiada libertad –Philipp Lahm estaba demasiado lejos– y encontró a Marko Arnautovic, prácticamente sin marca, que derrotó al meta Manuel Neuer con un cabezazo contra el piso.

SEGUNDO TIEMPO, MÁS GOLES
El segundo tiempo, sin embargo, empezó mal para los austriacos cuando, en un contragolpe de manual, Ozil hizo el cuarto en el minuto 47. Austria volvió a descontar, con un remate de Martin Harnik tres minutos más tarde, pero el partido seguía marcado por el dominio alemán.

André Schürle, aprovechando un pase de Thomas Muller, marcó el quinto en el 84’ y Mario Goetze, ya en el 89’, completaría la media docena para Alemania, también tras pase de Muller.

Tags : Eurocopa 2012, Selección alemana, Selección austríaca, Mesut Ozil
Fuente: El comercio

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha