BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 3 de septiembre de 2011

Álvaro Ampuero: "Este triunfo fue para la hinchada de la 'U'


Universitario de deportes


Chemo’ le dio su confianza y él no defraudó, inclusive marcó su primer gol en la Copa Sudamericana. Álvaro Ampuero se mostró contento por el triunfo de ayer ante el Anzoátegui y dedicó su tanto a todos los cremas.

“Gracias a Dios se me dio el remate y marqué. Esto es para la hinchada de la ‘U’, es un resultado importante pero la Copa Sudamericana todavía no acaba”, comentó el lateral a la página web de su club.

“Estoy muy emocionado, cuando me dijeron que iba a jugar me propuse hacerlo de gran manera. Sabía que era mi oportunidad, yo por esta camiseta mato, a pesar de todos los problemas. Espero seguir en el equipo en el choque de vuelta. Hemos dado un gran paso”, agregó.

Ampuero espera que la clasificación se dé en casa: “Esto es la mitad, aún no acaba. Es importante el triunfo por los problemas que hemos pasado, porque nos trazamos una meta que es seguir en la Copa”.

Tags

Universitario, U, Copa Sudamericana, Venezuela, Anzoátegui, Fútbol Internacional, Álvaro Ampuero

Relacionadas:
Son uno solo: 'Chemo' felicitó a sus jugadores por la victoria en la Copa
La sal quedó atrás: la 'U' volvió a conseguir un triunfo como visitante
Con harta garra: Universitario venció 2-1 a Anzoátegui por la Sudamericana
Ampuero: "Estoy emocionado, es mi primer clásico de mayores"
Fuente: Depor








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha