BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 18 de septiembre de 2011

Bayern Múnich venció 2-0 a Schalke de la FOQUITA y se quedó con el liderato


El conjunto bávaro venció a domicilio al equipo de la ‘Foquita’, quien sufrió una fuerte falta en el primer tiempo




Video cortesía: GolTV)Berlín (DPA).


El Bayern Múnich venció hoy 2-0 en su visita al Schalke y quedó como único puntero de la Bundesliga, en tanto que el campeón Borussia Dortmund volvió a decepcionar y perdió 2-1 ante el Hannover.

En el último partido de la sexta fecha, el Bayern hizo valer los goles de Nils Petersen en el minuto 21 y de Thomas Müller en el 75’ para amargar a los más de 61 mil espectadores en Gelsenkirchen.

El equipo del español Raúl, hoy poco participativo, y el peruano Jefferson Farfán, bien anulado por Philipp Lahm, desperdició sobre todo en el primer tiempo varias ocasiones de empatar y sumó su segunda derrota consecutiva.

Con la victoria, el Bayern queda único puntero de la Bundesliga, con 15 puntos, seguido de cerca por el Werder Bremen y el Borussia Mönchengladbach, con 13. El Schalke cae al noveno lugar con nueve puntos.

El francés Franck Ribéry volvió a ser el espíritu del Bayern y participó dando las asistencias en los dos goles. En el primero superó en velocidad a Farfán y en el segundo contó con la colaboración de Papadopoulos, que rechazó mal en el área y cedió la pelota para que Müller disparara de volea a la red.

Tags : Bayern Múnich, Bundesliga, Fútbol alemán, Borussia Dortmund, Schalke 04, Jefferson Farfán, Holger Badstuber, Thomas Müller, Franck RibéryEnlace | VIDEO: esta fuerte falta a Jefferson Farfán nos asustó a todos







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha