BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 28 de septiembre de 2011

‘Cholo Payet’ negó haber arrojado y dado muerte a Walter Oyarce


Uno de los principales sindicados del asesinato del hincha de Alianza Lima aseguró que está dispuesto a entregarse para investigaciones




(Video: Panamericana TV)


El ‘Cholo Payet’, uno de los principales sospechosos de la muerte de Walter Oyarce Domínguez -–junto con David Sánchez Manrique Pancorvo--, fue entrevistado por el programa de TV “Enemigos públicos” y negó haber sido quien arrojó al hincha aliancista desde un palco del estadio Monumental a la tribuna sur el último sábado.

“Nos sindican a los dos —a él y a David Sánchez Manrique— como los autores de la muerte de este muchacho. Si yo agarro y lo empujo, ¿crees que me voy a quedar ahí dándole correazos a otro tipo? Lo primero que haces es ser consciente de lo que hiciste, te vas y no te quedas. Yo he visto que lo empujaron, pero no los he identificado. De todos los nombres que ha dado la prensa, ninguno ha sido“, dijo sin mostrar el rostro.

Asimismo, dijo que él también fue agredido por hinchas blanquiazules y que solo se defendió. “Simplemente era defenderse de lo que ellos estaban haciendo. De ahí a que te acusen de un asesinato de tal magnitud y que la prensa se ensañe con uno… te pintan como cosa que no eres”, señaló en su testimonio desde un lugar no revelado.

El ‘Cholo Payet’, cuyo nombre no ha sido todavía confirmado, indicó que si la policía le ofrece garantías estaría dispuesto a entregarse. “Si yo veo que las garantías están dadas para mi persona, me entregaría, no tengo ningún problema”.

“Fuimos a alentar al equipo como siempre hacemos, somos gente de bien, no hay gente pandillera ni de mal vivir. Fue invitado a uno de estos palcos”, contó en su testimonio.

El ‘Cholo Payet’ aparece en todas las imágenes captadas por la prensa en los momentos previos y posteriores a la caída de Walter Oyarce Domínguez el pasado 24 de setiembre, y diversos testigos lo acusan de haber ayudado al sujeto de capucha ploma —quien sería David Sánchez Manrique-- a lanzarlo desde el palco causándole la muerte.

Tags : Violencia en el fútbol, Muerte en el Monumental, Walter Oyarce Domínguez, Cholo PayetEnlace | Aldo Miyashiro denunció amenazas de muerte de ‘hinchas’ cremas
Enlace | Sospechoso de la muerte de Walter Oyarce declaró en la Dirincri
Enlace | Primer ministro: 'Se aplicará toda la firmeza de la ley a culpables'
Enlace | ¿Quién se hace responsable por la muerte de Walter Oyarce?
Fuente: el Comercio









Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha