BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 12 de septiembre de 2011

Iniesta sobre choque con Milán: "No podemos fallar en este partido"


El cerebro del Barcelona dijo que en el debut en la Champions no deben cometer los errores que les costó un empate el sábado por el torneo español

elcomercio.pe / EFE).



El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta consideró que el Barcelona “no tiene que volverse loco” por haber empatado ante la Real Sociedad un partido que prácticamente tenía ganado, pero advirtió que mañana ante el Milán, su equipo “no puede fallar”.

“Cuando te empatan un partido que vas ganando significa que algo no ha funcionado, pero forma parte del juego y de los partidos. La única lectura es que mañana tenemos que volver a tener esas sensaciones de buen juego. Tampoco por empatar el partido y habernos remontado un 0-2 tenemos que volvernos locos”, ha dicho.

En la rueda de prensa previa al debut de los azulgrana en Liga de Campeones mañana en el Camp Nou, Iniesta recordó que “el camino” lo tienen “claro” y los azulgrana deben tener en la cabeza que “va a costar” y no relajarse.

“NO TENGO MIEDO”
Además advirtió: “No podemos fallar en este primer partido”, en el que el jugador volverá a encontrarse con su ex compañero Mark Van Bommel, con el que tuvo varias discusiones en la final del Mundial entre España y Holanda.

“No tengo miedo a ningún rival, porque los contrarios no dejan de ser compañeros. Cada uno defiende lo suyo y el árbitro es el encargado de impartir justicia”, opinó Iniesta, quien criticó la dureza del centrocampista holandés en aquel partido.

Iniesta dijo que no creía que mañana vuelva a tener problemas con Van Bommel: “No tengo nada en contra suyo, ni él en contra de mí. Si me toca jugar, intentaré ponérselo difícil. Uno tiene que pensar que todos actuamos de buena fe. Hubo acciones y entradas, pero es pasado”.

LAMENTÓ LESIÓN DE ZLATAN
Asimismo, ha lamentado que otro ex compañero de vestuario, el sueco Zlatan Ibrahimovic, se pierda el partido por lesión: “Un Barza-Milán ya es bonito de por sí, pero es una pena que no pueda estar porque tenía muchas ganas de estar en este estadio y en un partido así”.

Y es que, a su juicio, el conjunto italiano es, “independientemente de sus jugadores, un grande de Europa y un grande de la historia. Le tengo un gran respeto como institución y por el equipo que tiene. Cada uno tiene su forma de jugar, pero el Milan siempre será uno de los grandes” concluyó.

Tags : FC Barcelona, Fútbol Internacional, AC Milán, Liga de Campeones, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Mark Van BommelEnlace | Barcelona fue galardonado como el mejor equipo europeo del 2011
Enlace | No jugará ante Perú: Alexis Sánchez estará dos meses fuera de las canchas
Fuente: El Comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha