BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 15 de septiembre de 2011

Jean Tragodara fue descartado por el Once Caldas debido a una lesión


Jean Tragodara fue descartado por el Once Caldas debido a una lesión
El volante peruano no pasó los exámenes médicos debido a una lesión a la rodilla que comprometería el ligamento


Jean Tragodara y el Once Caldas


El volante regresará a Alianza para continuar su recuperación. (oncecaldas.com.co)
El pase de Jean Tragodara al Once Caldas se cayó luego de que el equipo de Manizales decidiera no contratarlo debido a que el jugador no pasó los exámenes médicos, informó la prensa colombiana.

“Después de una exhaustiva evaluación por parte del ortopedista Álvaro Jaramillo y del médico del club Carlos Alberto Osorio, (estos) no dieron el aval para que el jugador firmara su contrato que lo vincularía hasta diciembre del 2012”, señaló ayer por la tarde el portal Antena 2.

El volante procedente de Alianza Lima fue sometido a una resonancia magnética que concluyó “aún no se recupera de su antigua lesión”, por lo que el presidente del Caldas señaló que “el club no puede firmar, y menos pagar el préstamo y salarios a un jugador lesionado”. Esta lesión sería “una lesión a la rodilla con complicación de ligamento”, según dijo el periodista Daniel Peredo en su cuenta de Twitter.

Tragodara había señalado en una entrevista que la lesión a la rodilla que lo aquejaba estaba superada. “Como ustedes conocen, me recuperé de una lesión de rodilla, por eso se retrasó un poco la contratación, ya casi superado”.

Ahora, el jugador de 25 años regresaría a Alianza Lima para continuar con su recuperación.

Tags : Fichajes, Once Caldas, Lesiones, Alianza Lima, Fútbol Nacional, Jean Tragodara, Fútbol NacionalEnlace | Tragodara partió a Colombia con la promesa de triunfar y llegar a la selección
Enlace | Arrué se despidió de Tragodara: 'Estoy seguro de que destacará en Colombia'
Enlace | Dijo adiós: Jean Tragodara se despidió de Alianza Lima
Enlace | Jean Tragodara con un pie en el Once Caldas: 'Solo falta firmar'
Enlace | Once Caldas descartó a Tragodara y en Alianza dicen que sí hay oferta







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha