BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kaká y Cristiano Ronaldo presentes en goleada del Real Madrid en la Champions


El club español, que está primero en el grupo D, derrotó 3-0 a Ajax de Holanda. El luso marcó a los 25’, el brasileño a los 41’ y Karim Benzema a los 49’




Foto: Reuters/Video: Fox Sports)Madrid (Reuters). Un rejuvenecido Kaká marcó un gol hoy y participó en los otros en la victoria del Real Madrid 3-0 sobre el Ajax de Holanda, que dejó al equipo “merengue” en lo más alto del Grupo D de la Liga de Campeones.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 25 minutos del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, rematando una arrolladora escapada. El brasileño Kaká y el delantero francés Karim Benzema marcaron a los 41 y 49, respectivamente.

Kaká llegó al Madrid procedente del AC Milan al final de la temporada 2008-09, pero una serie de lesiones le han impedido mostrar el nivel que lo llevó a ser elegido como el Jugador del Año en 2007. El martes volvió a mostrar su mejor nivel.

El Real Madrid lidera la zona con seis puntos tras dos partidos, seguido por el Olympique Lyon con cuatro. El martes, el equipo francés le ganó 2-0 al Dinamo Zagreb como local.

Tags : Ajax, Champions League, Real Madrid, Liga de Campeones, Kaká, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema
Fuente: El Comercio











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha