os goles quiteños llegaron gracias a Ambrosi (43’) y Luis Bolaños (52’).
Liga de Quito ganó por 2-0 a Independiente de Argentina, en el duelo de ida que jugaron en la capital ecuatoriana, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, torneo en el que los de Avellaneda intentan revalidar la corona que consiguieron en 2010.
Paúl Ambrosi encajó a los 43 minutos, cuando apareció infiltrado en el área de candela para pegarle al esférico con la derecha y hacia arriba tras recibir un pase de Hernán Barcos, quien giró para eludir a un contrario y pasar un saque de banda de Néicer Reasco.
Luis Bolaños aseguró la victoria por 2-0 al convertir a los 52 minutos mediante un derechazo en una acción en la que volvió a participar Barcos, el ariete argentino que refuerza al onceno merengue.
El marcador no se movió más a pesar que Independiente pudo descontar sobre el final. El partido de vuelta se jugará en Avellaneda y será el que defina la serie.
Tags
Fútbol Internacional, Copa Sudamericana, Sudamericana, LDU, Ecuador, Independiente de Avellaneda, Independiente, Argentina, Paúl Ambrosi, Luis Bolaños
Relacionadas:
Ya amenazan: la 'U' llegó a Mendoza
Con lo justo: Libertad derrotó 1-0 a La Equidad por la Sudamericana
Duente: Depor
http://twitter.com/twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post