BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 8 de septiembre de 2011

Los hinchas quieren a Vargas, Pizarro, Farfán y Guerrero ante Paraguay


El 44% de los encuestados por elcomercio.pe prefiere que la selección juegue con el sistema 3-4-3 en su debut en las Eliminatorias Brasil 2014



PORTERO
LEAO BUTRÓN
Viene de una larga para, pero es el más confiable para la gente. Bajo ese argumento, Markarián le ha dado el puesto. Erick Delgado y Raúl Fernández son los suplentes.

3 Eliminatorias tiene Leao Butrón: fue tercer arquero en el 2002, alternó en el 2006 y fue titular en el 2010

DEFENSAS
ALBERTO RODRÍGUEZ
Hizo una notable Copa América -la revista “El Gráfico” lo incluyó entre los mejores- y se consolidó a partir de velocidad y firmeza. Funciona como líbero.

8 partidos internacionales en Copa América tiene Rodríguez: 3 en el 2007 y 5 en la del 2011.

SANTIAGO ACASIETE
Experiencia y raza para jugar de ‘stopper’ o de zaguero central en línea de cuatro. Es uno de los jugadores más polifuncionales que posee Markarián en el plantel.

2 torneos internacionales ganó Acasiete con Cienciano: en el 2003 Sudamericana y en el 2004 la Recopa.

RENZO REVOREDO
‘Stopper’ por derecha, con opción de correrse a líbero, según sea la coyuntura. Podría ser suplente si Markarián decide usar a Adán Balbín en la zaga.

3 equipos compartió Revoredo con el entrenador Juan Reynoso Bolo, la ‘U’ y ahora Sporting Cristal.

MEDIOCAMPISTAS
ROBERTO GUIZASOLA
Hoy está lesionado (tiene para dos semanas), pero podría ser lateral-volante por derecha. Otras opciones serían ‘Cachito’. Lobatón o hasta Michael Guevara, aunque son más volantes que carrileros.

1 torneo preolímpico jugó de titular Guizasola, fue con Autuori en el 2004; su hermano Guillermo fue el otro lateral.

ADÁN BALBÍN
Es el mejor mediocentro, aunque también se estudia que pueda bajar a la zaga y ser uno de los centrales. En ese caso Josepmir Ballón corre con ventaja para reemplazarlo.

2 títulos locales tiene Balbín, uno en el 2007 con Bolo (un Clausura) y uno de Primera División con la San
Martín

RINALDO CRUZADO
Excelente producción en el amistoso ante Bolivia y una correcta Copa América catapultan al zurdo del Chievo al once titular. Marca y buen pase.

2 equipos europeos tiene Rinaldo en su currículo: el Grasshoppers de Suiza y ahora el Chievo Verona de Italia

JUAN VARGAS
Será el lateral volante por izquierda, con mucha licencia en ataque tal cual es su principal virtud. No será delantero como en la copa.

1 gol en Copa América registra el ‘Loco’ Vargas Fue ante Colombia en 2011. Se perdió la copa del 2007 por una lesión a la muñeca.

DELANTEROS
JEFFERSON FARFÁN
Mediapunta lleno de creatividad, puede ir por banda derecha o esperar como enlace detrás del delantero principal. Se espera mucho de la ‘Foca’.

12 tantos en selección adulta tiene la ‘Foca’. Solo registra un torneo ganado con Perú: los Bolivarianos del 2001

PAOLO GUERRERO
Podría jugar detrás del ‘9’ o bien acompañar a Pizarro. En su club gusta de retroceder unos metros, justito para volantear. Fijo en el once.

15 goles en la selección tiene Guerrero. Es el máximo goleador en actividad. Ñol (20) y ‘Chorri’ (19) no cuentan
para Markarián.

CLAUDIO PIZARRO
El capitán de Markarián. El esquema lo incluye como ‘9’, ya sea en condición de llanero solitario o con Guerrero como socio y Farfán de enlace.

14 tantos en la selección tiene Claudio. Juega con Perú desde 1999 en mayores

DIRECTOR TÉCNICO
SERGIO MARKARIÁN
No se aferra a ninguna táctica y odia que la prensa haga muñequitos o pizarritas. En cualquier caso, siempre es mejor hablar de fútbol que de farándula, ¿ no creen?

4 países diferentes vieron campeón a Markarián: Uruguay, Perú, Paraguay y Chile. Fue segundo en México con Cruz Azul.

Tags : Eliminatorias Brasil 2014, Fútbol Nacional, Selección peruana, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez, Sergio Markarián, Leao Butrón, Fútbol NacionalEnlace | Markarián confía en ganar los primeros tres partidos en Eliminatorias
Enlace | Pizarro antes de partir a Alemania: ''A cualquiera le costará ganarnos''
Fuente: El Comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha