BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 15 de septiembre de 2011

Manchester City empató 1-1 con Nápoles y el Inter cayó de local


El club inglés no aprovechó su localía e incluso fue adelantado en el marcador. Los ‘nerazurri’ perdieron ante el Trabzonspor turco


Manchester City





(Foto: AP / Video: YouTube)(EFE). El Manchester City no pudo pasar del empate, como local, en su debut en la Liga de Campeones ante el Nápoles, que supo desactivar el ataque del conjunto del argentino Sergio “Kun” Agüero.

Al City le faltó fortuna para convertir sus oportunidades en el primer tiempo, mientras el equipo italiano acumulaba hombres al borde del área. Nápoles, incluso, llegó a dominar el encuentro y se adelantó en el marcador por intermedio del uruguayo Cavani.

Tanto los ingleses como los italianos disputaban por vez primera la “Champions” en su actual formato. Al inicio, City controló el partido pero la férrea defensa napolitana hizo que los pupilos de Roberto Mancini no lleguen con peligro.

El español David Silva en la zona de creación y el argentino “Kun” Agüero, que aparecía por ambas bandas, trataban de desbordar una y otra vez a los italianos, pero no conseguían penetrar el muro defensivo.

En el segundo tiempo, el City saltó al campo para hacer valer sus triangulaciones al borde del área italiana e insistir en el juego por las bandas para superar la defensa del Nápoles. Sin embargo, fue el Nápoles que aprovechó para asestar un golpe a los locales en el minuto 69.

La reacción del City no se hizo esperar y, tras un disparo de Agüero, Kolarov colocó una falta en la red De Sanctis en el 75 para igualar de nuevo el encuentro.

A diez minutos para el final, el argentino Tévez se sumó la delantera de los “citizens” en busca del segundo, pero los ingleses no lograron variar el marcador.

CAYÓ EL INTER
En tanto, El Inter se estrelló en el Giusseppe Meazza y nubló su panorama en la primera fase de la Liga de Campeones tras caer ante el Trabzonspor. Un gol del checo Ondrej Celutska a un cuarto de hora del final dio la victoria al cuadro turco. El partido corresponde al Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Antes del gol, el delantero argentino Diego Milito, que comenzó el encuentro en el banco de suplentes del Inter, desperdició dos oportunidades claras de gol.
Con este resultado, el nuevo entrenador del club italiano, Gian Piero Gasperini, ha perdido sus tres primeros partidos en el cargo.

Vea AQUÍ los demás resultados de la Champions League.

Tags : Nápoles, Inter de Milán, Fútbol Internacional, Champions League, Liga de campeones, Real Madrid, Manchester City,
Fuente: El comercio






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha