BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 8 de septiembre de 2011

Markarián esconde sus armas: "No me pregunten por las Eliminatorias"


El técnico de la selección quiere evitar dar pistas a nuestros rivales. La bicolor enfrenta el 7 de octubre a Paraguay en su debut premundialista*




Sergio Markarián fue enfático con la prensa hoy: no quiere que le sigan preguntando por los partidos de Eliminatorias. Al parecer, su reciente decisión parte de la necesidad de dejar de darle pistas a los rivales sobre lo que puede presentar en el campo.

“No me pregunten más por los partidos de Eliminatorias. Ahora mis respuestas van a ser muy superficiales y no tendré toda la apertura que tenía para darle nombres o alineaciones”, dijo el técnico cuya primera prueba de fuego será ante Paraguay el 7 de octubre.

LOS QUE FINGEN PENALES
Markarián, quien se encontraba en el club El Bosque participando de un campamento de tecnificación para formación de futbolistas organizado por la FPF y la Real Federación Española de Fútbol, tuvo minutos para compartir con los jóvenes que estaban presentes y hasta protagonizó un curioso diálogo con ellos.

Markarián lanzó una interrogante al aire: “Me han preguntado algo muy bueno, ¿qué cualidad creen que debe tener un buen jugador?”. Mientras los pequeños lanzaban respuestas, el ‘Mago’ empezó a aleccionarlos.

“Es difícil reunir en una persona todas estas cualidades. Esas cosas hay que cultivarlas en los jóvenes, pero lamentablemente en el país, en vez de realzar esto se realza al más vivo, al que gana porque hace una trampita y eso no debe tener un futbolista. Estas jugando una final, te has matado y pierdes 1-0 o te tiras en la llkínea del área y te cobran un penal. ¿Qué prefieren?”, comentó.

“¿Entonces fue o no penal lo de Bolivia?, dijo uno de los jóvenes en referencia al penal que al ‘Bombardero’ le cobraron ante los del altiplano. “El arquero sí lo tocó, pero Claudio exageró un poquito”, fue la respuesta del DT.

Tags : Brasil 2014, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana, Claudio Pizarro, Sergio Markarián, Fútbol NacionalEnlace | El Perú-Paraguay en el Nacional depende de los Red Hot Chili Peppers
Enlace | Los hinchas quieren a Vargas, Pizarro, Farfán y Guerrero
Enlace | Lista de daños: las Eliminatorias que nos negaron el sueño de un Mundial
FUENTE: El Comercio










Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha