BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 3 de septiembre de 2011

Markarián: “Si no fuera por dos errores festejaríamos una victoria”


El DT aseguró que el empate con Bolivia se vivió como una Eliminatoria y que jugadores pusieron “talento, actitud y orden”

Rolly Reyna)

Sergio Markarian destaca Labor de sus dirigidos; Pero pudieron dar más




Sergio Markarián culpa a dos situaciones puntales por el empate. Los errores en ambos goles fueron, para el ‘Mago’, determinantes en el resultado y, para él, se hubiera terminado celebrando un triunfo si no hubiera sido por esos dos yerros fatales.

“Fue un buen partido, lo único malo fue no haber ganado. Hay que corregir esas dos situaciones puntuales: un saque largo del arquero y un rebote con marcas mal tomadas el del primer gol y un córner a favor que no sacamos bien en el segundo. Si no fuera por eso estaríamos festejando una victoria”, dijo el DT.

El técnico refirió que pese al resultado, sus jugadores pusieron “lo que había que poner” en un encuentro de estas características: “Su talento, actitud y orden”.

“El resultado no es lo que queríamos y no es el mejor. En el análisis del juego, tuvimos la actitud que había que tener y la disposición para ser protagonistas que había que tener. Superados los primeros nervios, porque el tempranero gol rival imponía más obligaciones, controlamos esos nervios y crecimos hasta lograr la igualdad”, comentó al referirse al trámite del encuentro.

“Con los cambios, en busca de los goles para la victoria vino el contragolpe y el equipo tuvo que apostar a sus capacidades técnicas. Si yo tuviera que comparar lo que ocurrió hoy con lo que ha ocurrido a lo largo de los otros partidos, me parece que habiendo recibido dos goles nos crearon menos opciones de gol. Tuvimos un juego rápido, lindo y agradable, con la sensación de que estamos para más. Nos queda la tristeza de no haberle dado el triunfo a nuestro público pero también la sensación de que no estamos por mal camino, creo que vamos a hacer un buen grupo para la Eliminatoria”, agregó.

Markarián quiso evitar que su equipo tenga el sabor de que el empate fue una derrota, así como antes evitó que se hable de triunfalismos: “Cuando nos tocó ganar dijimos que no había que festejar mucho, que faltaba, que el proceso era largo que iba a haber sinsabores, hoy tuvimos el sinsabor del resultado pero la satisfacción de que hicimos buen fútbol. Eso sí, no podemos olvidar que faltó gente. Hubo cinco jugadores que serían titulares que no estuvieron en la cancha, aunque quienes jugaron no lo hicieron mal”.

“Para mí empezó la eliminatoria. El estadio estuvo en clima de Eliminatoria y los jugadores estuvieron con los nervios de la Eliminatoria”, enfatizó.

Tags : Selección boliviana, Amistosos internacionales, Fútbol Nacional, Selección peruana, Sergio Markarián, Fútbol NacionalEnlace | Perú sufrió pero logró empatarle a Bolivia 2-2 en el Nacional
Enlace | Uno por uno: así vimos a Perú en el empate 2-2 ante Bolivia
Enlace | El técnico de Bolivia protestó por el penal: ''El árbitro cobró para el local''








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha