BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Perfil del ‘Loco David’, un empresario en las barras bravas


El principal sospechoso de la muerte de Walter Oyarce es hijo de un reconocido notario, apoderado de una constructora y en agosto movió más de S/.80 mil en su tarjeta de crédito


David Sanchez Manrique Pancorvo ha sido sindicado como el sujeto que aparece en las imágenes relacionadas a la tragedia.
EL COMERCIO



Solo alguien perseguido por su conciencia compra un pasaje aéreo cuatro horas antes de que despegue su avión. Este parece ser el caso de David Sánchez Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, uno de los sospechosos del brutal asesinato de Walter Oyarce Domínguez, ocurrido el último sábado en el estadio Monumental.

Según su registro migratorio, viajó a Estados Unidos en el vuelo 2514 de LAN Chile que partió a las 00:25 horas del domingo rumbo a Miami. El Comercio conoció que compró el pasaje ida-vuelta por Internet a las 8:30 p.m. del sábado. Es decir, una hora después del asesinato. El ticket de regreso está programado para el 1 de octubre en el vuelo 2515.

Fuentes consultadas por este Diario indicaron que, tras su llegada a Miami, Sánchez-Manrique viajó a Nueva York y desde ahí se habría dirigido a Canadá.

Huir y desplazarse por Estados Unidos no le habría resultado difícil a este administrador de 36 años, dada su gran solvencia económica. Su reporte crediticio en Infocorp así lo demuestra. El consumo de su tarjeta de crédito el pasado agosto fue de S/.81.576, mientras que en julio la cifra ascendió a S/.74.294. Asimismo, cuenta con una hipoteca de vivienda por S/.479.202. Su deuda total a agosto, siempre bajo el reporte de Infocorp, fue de S/.560.779.

Como datos adicionales, desde diciembre del 2009 es apoderado de la Constructora e Inmobiliaria Casa Grande S.A.C. y de Centro Cívico Entertainment S.A.C. De acuerdo con el registro de Sunarp, también es propietario de una camioneta rural Jeep modelo Compass fabricada en el 2010.

VIDA ACOMODADA
Hijo del reconocido notario David Sánchez-Manrique Tavella, especialista en derecho comercial y empresarial, ‘Loco David’ posee el número de socio 008233A de Universitario de Deportes. Pese a que hinchas del club aseguran que habría sido expulsado de la Trinchera Norte en el 2009, participaba en las reuniones de la barra principal del club merengue, e incluso años atrás fue tesorero de esta. Trascendió que alternaba la administración de una discoteca con sus estudios.

No obstante la facilidad de su huida, el barrista crema podría tener los días contados en el extranjero. Ayer, al referirse a su caso, el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, señaló que se formulará la denuncia correspondiente con el fin de emitir una orden de captura (que estaría lista en diez días) y así se daría parte a la Interpol para proceder con la extradición del sospechoso.

‘RATÓN’ Y ‘CHICLAYANO’
Otro de los implicados en el asesinato de Oyarce es Giancarlo Díaz Meyzán, ‘Ratón’. Este hombre también de 36 años, que acredita solo secundaria completa, trabaja como asesor de ventas de Pacífico Seguros desde el 18 de mayo del presente año. Según información de la propia empresa, llegó cumpliendo “todos los requisitos y controles exigidos para toda contratación y sin registrar antecedentes penales ni judiciales”.

El Comercio lo llamó a su celular, pero contestó su esposa, quien aseguró que ya rindió su manifestación ante la policía. “Está en Lima. Va a declarar, pero no puedo dar más información. Ya se enterará”, indicó. Más tarde se supo que declaró en la Dirincri acompañado de su abogado.

En tanto, Marco Antonio Chimoy Asenjo, de 24 años y natural de Chiclayo, sindicado desde el primer día como uno de los responsables, negó haber tenido participación en el crimen. En declaraciones a América Televisión, el llamado ‘Chiclayano’ aseguró haberse puesto a derecho con la policía.

“Yo he estado ahí, pero en un palco norte [...] No tengo nada que ver”, señaló Chimoy, quien explicó que no vio lo sucedido con Oyarce porque unos barristas de Universitario arremetieron contra hinchas de Alianza en el palco del costado. Pese a que ayudaron a los visitantes, estos lo acusaron a él y a sus amigos, por lo que fueron trasladados a una oficina administrativa y no vieron el segundo tiempo, según su versión.

Tags : Violencia en el fútbol, Muerte en el Monumental, Walter Oyarce Domínguez, David Sánchez Manrique Pancorvo, Giancarlo Díaz Meyzán, Marco Antonio Chimoy AsenjoEnlace | Presuntos asesinos de Walter Oyarce tenían antecedentes por actos violentos
Enlace | Confirmado: presunto responsable de la muerte de Walter Oyarce huyó del país
Fuente: El Comercio








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha