BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 3 de septiembre de 2011

Perú sufrió pero logró empatarle a Bolivia 2-2 en el Nacional


Los goles de la visita llegaron a los 5’ y 69’, mientras que los peruanos anotaron a los 35’ y 81’, este último con Pizarro vía penal



(Foto: Germán Falcón / Video: América TV)
Perú Vs Bolivia


La selección peruana logró un sufrido empate ante su similar de Bolivia en el encuentro amistoso que ambas selecciones disputaron en el Estadio Nacional de Lima.

Los bolivianos aprovecharon un doble error defensivo de Balbín y Revoredo para poner el 1-0 apenas a los 6 minutos, gracias a un remate de Pablo Escobar.

La selección peruana sufrió ante un equipo boliviano que recortó los espacios complicando el trabajo de creación de la bicolor. Sin embargo, Rinaldo Cruzado, acaso el mejor de la cancha en el equipo de Markarián, igualó la cuenta a los 35 minutos con un espectacular remate de volea.

En el complemento, Perú reacomodó sus piezas para tener más el balón pero no tuvo claridad suficiente y perdió varias oportunidades. A los 70’, Bolivia aprovechó el ansia peruana y generó un letal contragolpe a la salida de un córner en el que Cardozo anotó.

El encuentro parecía sentenciado, pero un dudoso penal a Claudio Pizarro permitió al ‘Bombardero anotar su primer gol con la selección desde el 2007.

El partido de revancha se jugará el 5 de setiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.



Tags : Selección boliviana, Amistosos internacionales, Fútbol Nacional, Selección peruana, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Sergio Markarián, Leao Butrón, Fútbol NacionalEnlace | Jugadores de la selección se solidarizan con Juan Vargas
Enlace | Leao Butrón sobre Bolivia: ''Hay que vivirlo como la eliminatoria''
Enlace | en estas condiciones jugará la selección peruana en el Estadio Nacional
Enlace | Jefferson Farfán: ''Estamos enfocados en ir al Mundial'
Fuente: el comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha