BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 6 de septiembre de 2011

Presidente del Schalke: "Haremos todo para retener a Jefferson Farfán"


Corrió el rumor de que el Galatasaray quería ficharlo, pero los 18 millones de euros que pide el equipo por el peruano serían el obstáculo



No lo quieren soltar. El presidente del Schalke, Clemens Tönnies, elogió a Jefferson Farfán y aseguró que hará todo lo posible para retenerlo en el club alemán. De esta afirmación se puede desprender que el equipo de la ‘Foquita’ no aceptará la posible oferta que le pueda hacer llegar en la próximas horas el Galatasaray de Turquía.

Según el portal TuttoMercato, y que hace eco Goal.com, dicho equipo está tras los pasos de la ‘Foquita’ y tiene plazo hasta la medianoche (4:00 p.m. de Perú) para concretar una posible transferencia debido a que a esa hora se cierra el libro de pases en Turquía. Aunque reconocen que “el principal obstáculo que separa al extremo peruano del cuadro de Estambul es el tema económico. Y es que los alemanes piden 18 millones euros.

Farfán tiene contrato vigente con el Schalke hasta junio del 2012. Y el presidente del club aseguró que están a la espera de la respuesta de la ‘Foquita’ para extender su vínculo con el club de Gelsenkirchen por un par de temporada más.

“Él tiene la oferta del club para extender su contrato hace tiempo, pero aún no nos responde. Igual, nosotros haremos todo para retenerlo”, indicó el directivo.

Jefferson Farfán se encuentra en La Paz junto a la selección peruana que esta noche (7:00 p.m.) se enfrentará a Bolivia. El ex jugador de Alianza Lima no será titular.

Tags : Bundesliga, Fútbol alemán, Galatasaray, Schalke 04, Jefferson Farfán, Raúl González Blanco, Clemens Tönnies
Fuente: el comercio






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha