BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 18 de septiembre de 2011

Radamel Falcao marcó su primer triplete en el Atlético de Madrid


La dura tarea del colombiano es hacer olvidar a Diego Forlán y al ‘Kun’ Agüero. Hinchada ‘colchonera’ ya corea su nombre




Video: YouTube/Foto: Reuters)Madrid (Reuters) .


El delantero colombiano Radamel Falcao deleitó al público del Atlético de Madrid con una tripleta de goles para que su nuevo equipo goleara el domingo 4-0 al Racing de Santander en la Liga española de fútbol.

Falcao, máximo anotador con 17 goles y campeón de la Europa League con el Porto la temporada pasada, abrió su cuenta personal a los 23 minutos en un día soleado en el estadio Vicente Calderón, tras una buena jugada de José Antonio Reyes.

Su segundo tanto llegó por la vía del tiro penal a los 36, después de que el mediocampista brasileño Diego -otro de los refuerzos de pretemporada del Atlético- fuera víctima de una falta dentro del área.

La tercera flamante contratación del equipo que dirige Gregorio Manzano, el centrocampista turco Arda Turan, fue el artífice de la asistencia que permitió que Falcao completara su triplete con un toque profundo ante la salida del arquero Toño, 10 minutos después del descanso.

Contratado para llenar el vacío que dejaron las ventas del uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio Agüero, el internacional colombiano recibió una ferviente ovación de los hinchas “colchoneros” cuando fue sustituido a mitad del segundo tiempo.

Turan volvió a ser el asistidor en el cuarto gol del Atlético a 10 minutos del final, cuando envió un centro para que el ingresado Adrián anotara de cabeza para completar el primer triunfo del equipo madrileño en la liga.

Tags : Liga española, Atlético de Madrid, Fútbol español, Racing de Santander, Sergio Agüero, Diego Forlán, Radamel Falcao, Kun AgüeroEnlace | ‘Kun’ Agüero marcó doblete en 2-2 del Manchester City y Fulham

FUENTE: EL COMERCIO








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha