BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 18 de septiembre de 2011

Real Madrid cayó 1-0 ante el modesto Levante


El equipo de Mourinho también perdió la punta de la Liga española. Cristiano Ronaldo ingresó en el segundo tiempo



(Video: YouTube/Foto: Reuters)Valencia (DPA).
El Real Madrid



RM cayó hoy sorpresivamente por 1-0 contra el Levante, perdió el invicto y
se quedó sin liderato en la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por José Mourinho jugó uno de sus peores partidos de la temporada, sintió el cansancio de la acumulación de minutos de su plantilla y ahora quedó tres puntos por detrás del Valencia y uno por debajo del Barcelona.

Gracias a un solitario gol de Arouna Koné, a los 67 minutos, el equipo madrileño volvió a tropezar en un campo esquivo para la era Mourinho. Desde que el técnico luso se hizo cargo del equipo, el Real Madrid sumó dos derrotas y un empate en sus tres visitas al estadio Ciutat de Valencia.

Tras el misterio de los últimos días, Mourinho decidió sentar a Cristiano Ronaldo en el banquillo de los suplentes. El delantero había sufrido un fuerte golpe en su tobillo derecho durante la victoria contra el Dínamo de Zagreb y aún no se encontraba en su plenitud física. Pero la urgencia obligó a que entrera en el segundo tiempo, pero no fue solución.

Tags : Liga española, Fútbol español, Levante, Real Madrid, José Mourinho, Cristiano Ronaldo
fUENTE: EL COMERCIO








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha