BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 24 de septiembre de 2011

VIDEO: Universitario Vs Alianza Lima - Con gol de Morel al último minuto la 'U' le ganó 2-1


Vitti abrió la cuenta a los 26’ y Ovelar puso el momentáneo empante a los 41”. Pasados los 90” el volante argentina le dio el triunfo a los cremas


(Video: CMD/ Movistar TV)


Universitario fue muy superior en los primeros 45 minutos en todo sentido y el 1-1 del final de la primera parte es engañoso. Llegó el golazo de cabeza de Pablo Vitti y cuando tuvo la ocasión de aumentar de penal, el argentino remató débil y Forsyth desvió el remate.

Eso fue un golpe anímico a favor de los íntimos quienes a través de Roberto Ovelar fabricaron bien un penal que ‘compraron’ Galliquio y Mendoza. Los dos zagueros derribaron al guaraní y el paraguayo no perdonó desde los doce pasos.

En la segunda parte el juego fue más equilibrado, se podría decir que Alianza fue el que tomó las riendas del partido, pero sus ocasiones no llegaron a ser concretadas por sus atacantes. Montaño, luego de un primer tiempo opaco, apareció a cuenta gotas pero no redondeó una buena presentación.

Con el Chemo suspendido, el ‘Puma’ Carranza realizó cambios y envió a la cancha a Martín Morel, Edison Flores y Damián Ísmodes, cada uno a su turno, y fue el argentino el que originaría el grito máximo en el segundo tiempo.

Mención aparte merece George Forsyth, quien se consagró como la figura del encuentro luego de una atajada espectacular tras un remate potente de Toñito Gonzales.

Cuando el partido terminaba prácticamente empatado 1-1, llegó el pase de Edison Flores a Morel y el volante argentino pegó el fierrazo que desvió en el pecho de Leandro Fleitas para terminar al fondo del arco íntimo. Este plantel de la ‘U’, impago hace casi cuatro meses, prometió hacer respetar la casa y cumplió.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO gracias al COMERCIO




Tags : Universitario de Deportes, Clásico del fútbol peruano, Copa Movistar, Descentralizado 2011, Alianza Lima, Chemo del Solar, Roberto Ovelar, Juan José Jayo, Pablo Vitti, José Guillermo del Solar, Andy Polo, Miguel Ángel ArruéEnlace | ‘U’ vs. Alianza: los datos que debes saber antes de ver el clásico de hoy
Enlace | OPINA: ¿Qué equipo ganará hoy el clásico del fútbol peruano?
Enlace | ‘U’-Alianza: si vas al clásico debes conocer las medidas de seguridad
fuente: el comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha