BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 8 de octubre de 2011

Gol, triunfo y aplausos: Messi volvió a sonreír con Argentina


El astro del Barcelona no anotaba con la albiceleste desde marzo del 2009, en la goleada ante Venezuela, cuando debutó Maradona como DT



Fotos: Reuters)
Buenos Aires (DPA) . El clima lluvioso y tempestuoso en el Monumental de Núñez era una síntesis perfecta de los ánimos con que llegaba al partido contra Chile el equipo de Lionel Messi, el nuevo capitán de la albiceleste en la era de Alejandro Sabella.

Después de la desilusión de la Copa América jugada en casa, de la que se fue prematuramente en cuartos de final y sin marcar ningún gol en los 90 minutos de juego, Messi volvía a presentarse hoy ante el público argentino.

Un público que recibió a su selección con cierta indiferencia y que lejos estuvo de concurrir masivamente al estadio de River Plate para el debut oficial de Sabella en el inicio de las eliminatorias camino al Mundial de Brasil 2014.

RECONCILIACIÓN CON LA HINCHADA
Pero a pesar de la poca asistencia, los hinchas presentes llegaron predispuestos a reconciliarse de una vez por todas con Messi, ovacionado ya desde el momento en que los parlantes del estadio anunciaban su nombre.

Y el mejor jugador del mundo respondió. No tanto con juego, sino en especial con el tan ansiado gol, que no marcaba oficialmente con la selección desde el 28 de marzo de 2009, en la goleada 4-0 ante Venezuela, que significó el debut oficial como entrenador de Diego Maradona.

Dos años y medio después, en un nuevo debut oficial, pero esta vez de Sabella, el astro del Barcelona se reencontró con la red en un partido en el que no se lució en el armador de juego como ocurrió en la Copa América y en el último Mundial de Sudáfrica. Entonces, Messi se cansaba de asistir a sus compañeros, pero el maldito gol se le negaba. Esta vez no brilló, pero fue oportuno.

La revancha llegó a los 25 minutos de juego. Tras una asistencia de Gonzalo Higuaín, la gran figura del partido con tres tantos, Messi se anticipó a la salida de Claudio Bravo y definió con un disparo fuerte al palo izquierdo del arquero chileno para el 2-0.

El mejor jugador del mundo se abrazó con Ángel Di María e Higuaín, sus rivales del Real Madrid, miró el cielo y agradeció, mientras el público comenzaba a corear su nombre.

Previamente, Higuaín, que venía de marcar un triplete en la liga española el último fin de semana, había abierto el marcador tras un pase de Di María.

TAMBIÉN DIO ASISTENCIAS DE GOL
El gol de Messi permitió la definitiva reconciliación del público argentino con su estrella. Así se pudo constatar siete minutos después del tanto, cuando la exigente platea Belgrano Baja se puso de pie y comenzó a aplaudir al jugador del Barcelona, que se había acercado al sector para patear un tiro de esquina.

En la segunda parte, Messi contó con espacios para desequilibrar y pudo devolver gentilezas con Higuaín al asistirlo para el 4-1 que selló el partido. No hubo tiempo para un segundo gol personal, pero la tarea estaba cumplida.

Tags : Brasil 2014, Selección chilena, Selección argentina, Fútbol Internacional, Eliminatorias Brasil 2014, Lionel MessiEnlace | Argentina goleó 4-1 a Chile con ‘hat trick’ de Higuaín y uno de Messi
FUENTE: EL COMERCIO











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha