BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 8 de octubre de 2011

Inglaterra clasificó a la Eurocopa y Francia define el martes su futuro


Portugal de Cristiano Ronaldo necesita al menos un punto en su visita a Dinamarca para decir presente en el torneo del 2012


Foto: Reuters
Inglaterra empató 2-2 con Montenegro en condición de visita y aseguró su presencia en la Eurocopa 2012, lo que marca su retorno al torneo continental luego de su ausencia del 2008. Ashley Young y Darren Bent anotaron los tantos del equipo inglés.

Por su parte, Francia deberá definir su futuro este martes cuando enfrente a Bosnia en París. Los galos, que vencieron por 3-0 a Albania con goles de Florent Malouda, Loic Remy y Anthony Réveillere, son líderes del grupo D y aventajan por un punto a su rival del martes, que hoy venció 5-0 a Luxemburgo.

Portugal, que venció por 5-2 a Islandia, también definirá su suerte en la última jornada. El equipo de Cristiano Ronaldo� el martes a Dinamarca en condición de visita y necesita solo un empate para asegurar su presencia en la Euro 2012. Un resultado adverso le daría la clasificación directa a los daneses.

Holanda, que ya había asegurado su presencia en la Eurocopa 2012, continuó su racha triunfal y logró su noveno triunfo en igual número de partidos al vencer a Moldavia por un gol a cero gracias a un tanto del atacante Klaas-Jan Huntelaar.

Los también clasificados España y Alemania sortearon con éxito esta nueva fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2012. Los campeones del mundo vencieron 2-0 a República Checa en Praga con goles de Juan Manuel Mata y Xabi Alonso, mientras que los teutones se impusieron por 3-1 a Turquía en condición de visita.

Finalmente, Italia –que también había asegurado su presencia en la Euro- empató a 1 con Serbia, equipo que todavía necesita asegurar su presencia en el repechaje.

Tags : Eurocopa 2012, Fútbol Internacional, Cristiano RonaldoEnlace | Uno más: Holanda es el cuarto clasificado a la Eurocopa 2012
Enlace | Sin piedad: España goleó 6-0 a Liechtenstein y ya está en la Eurocopa
Enlace | Italia ganó 1-0 a Eslovenia y se clasificó a la Eurocopa 2012

fuente: el comercio











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha