BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 8 de octubre de 2011

Markarián: "Hay que levantar una pared y olvidarnos de esta victoria"


El técnico de la bicolor sostuvo que todos los seleccionados jugaron por encima de los siete puntos en el segundo tiempo ante Paraguay


(Foto: Archivo El Comercio/ Reuters)
Mantuvo cautela y pidió calma. El director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, sostuvo que la victoria de 2-0 ante Paraguay por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 debe ser “tapiada” y “olvidada” con miras al próximo choque de la bicolor ante Chile en el Monumental de Colo Colo en Santiago el próximo martes.

“Tenemos que levantar una pared y olvidarnos del primer partido, si ganamos no hay que creérnosla, no creer que todos los días podemos hacer un partido como el que hicimos y pensar en el segundo (rival), si perdíamos no debíamos desesperarnos ni amargarnos, porque las críticas van a venir y hay que aceptarlas calladamente”, dijo en conferencia de prensa.

El ‘Mago’ indicó que tras el cotejo ante los guaraníes felicitó a sus jugadores y luego todo el plantel rezó dándole las gracias a Dios por el buen resultado y porque nadie salió lesionado del campo del Estadio Nacional, pero que ahí terminó la celebración y que, ahora, “empezamos a pensar en el partido que viene”.

POR ENCIMA DE LOS 7 PUNTOS
Además, Markarián afirmó que sus dirigidos tuvieron una gran actuación durante el desarrollo del partido e indicó que en el segundo tiempo “todos estuvieron por encima de los siete puntos y nos dieron una gran alegría”.

“Fue un partido de tan buen rendimiento que no habían razones técnicas para hacer cambios, podían haber razones físicas si eventualmente alguien demostraba cansancio. El (cambio) de Cruzado fue porque cinco minutos antes de que salga lo vimos tomarse la pierna como si estuviera acalambrado y el ingreso de (Luis) Advíncula fue en el intento de hacer que aplaudan a Paolo (Guerrero)”, agregó.

OBLIGAMOS QUE JUEGUEN MAL
En otro momento, el director técnico de la bicolor explicó que el primer análisis que se puede realizar es que “defensivamente no nos hicieron goles, no concedimos situaciones, recuperamos el balón muchas veces en los 3/4 de cancha, obligamos al rival a jugar mal por nuestra presión, *tuvimos una posesión adecuada y creamos situaciones de gol muy cerca de lo ideal*”.

Para concluir, dijo que este partido no se puede repetir todos los días, todos los partidos. “Estoy feliz porque el equipo se convence que puede jugar muy bien, estoy realmente feliz por el fútbol peruano, feliz por los jugadores, la gente y el apoyo que nos ha dado el público en todo momento”, acotó.

Tags : Brasil 2014, Selección chilena, Fútbol Internacional, Fútbol Nacional, Selección peruana, Sergio MarkariánEnlace | Claudio Pizarro: "El público se ha portado excelente"
Enlace | El feliz 2011 de Paolo Guerrero con la selección peruana
Enlace | Humala sobre victoria de Perú: "Hay que continuar con más fuerza"
Enlace | UNO POR UNO: así vimos a Perú en el triunfo ante Paraguay
FUENTE: EL COMERCIO











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha