BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 4 de octubre de 2011

¡Más liviano que una pulga! Messi entrenó con el seleccionado e hizo trabajos regenerativos



Buenos Aires (Télam) - Lionel Messi arribó al país por la mañana del martes, y al sumarse al entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol hizo trabajos regenerativos con miras al partido con Chile, el viernes, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

El partido se jugará en el estadio Monumental, a partir de las 20.15 y será el tercero de los cuatro programados para ese día.

Messi llegó pasadas las 10.30 al aeropuerto de Ezeiza procedente de Barcelona e hizo trabajos regenerativos junto al volante del Paris Saint Germain Javier Pastore, quien también arribó por la mañana.

El resto del plantel que conduce Alejandro Sabella desarrolló trabajos tácticos-técnicos divididos en dos grupos de trabajo, en tanto Sergio Agüero y Sergio Romero no participaron de la práctica y realizaron trabajos de kinesiología y rehabilitación por una lesión muscular en la ingle y un esguince de tobillo izquierdo, respectivamente. Javier Mascherano y José Sosa, volantes del Barcelona y del Bayern Munich, llegarán esta noche y mañana se integrarán al plantel.

El segundo encuentro de la Argentina por las eliminatorias será ante Venezuela, el próximo martes, en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Tras el entrenamiento, Angel Di María, del Real Madrid, dialogó con la prensa sobre las eliminatorias y expresó: "últimamente las selecciones crecieron mucho futbolísticamente. Se vio en la Copa América y estas eliminatorias van a ser muy difíciles. Chile es uno de los equipos que más ha evolucionado".

"Debemos salir primeros porque tenemos jugadores para hacerlo. Además, Brasil no está en la competencia, pero eso no quiere decir nada. Nosotros siempre debemos apuntar a lo más alto", agregó.

Sobre la eliminación del seleccionado argentino de la reciente Copa América, el volante comentó: "ya se superó. Si seguimos pensando en eso, las cosas no van a salir mejor. Hay que dejar de lado lo que pasó y pensar en lo que viene".

"Sabella me pide hacer jugar al equipo y juntarme con Messi y los delanteros. Depende dónde juegue, me pide presionar a la defensa o sino estar bien ubicado para salir de contra", explicó Di María.

Cuando fue consultado sobre su presente, el ex Rosario Central admitió: "estoy en un buen momento, con muchas pilas y ganas de arrancar con el pie derecho y que las cosas salgan bien. Hay mucho entusiasmo".

Al ser interrogado sobre la promocionada rivalidad entre Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, compañero suyo en el Real Madrid, Di María dijo: "Messi hace goles que Cristiano no hace y Cristiano hace goles que Messi sí hace, nada más".

Luego del entrenamiento matutino, los futbolistas fueron licenciados y volverán a las prácticas mañana a las 10, en el predio de Ezeiza.

Fuente: Fox Ports










Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha