BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 23 de octubre de 2011

Ovelar: “Quiero ser el máximo goleador y campeón con Alianza


El artillero íntimo sumó 12 goles en el triunfo ante CNI y sabe que el gran objetivo está cada vez más cerca


(Foto: club Alianza Lima)
“Ser el máximo artillero este año es uno de mis grandes anhelos, son sueños y retos que quiero lograr y con la ayuda de Dios y mis compañeros pienso que será posible”, declaró Roberto Ovelar, quien anotó ante CNI su gol número 12 para mantenerse junto a Írven Ávila (Sport Huancayo) y Roberto Jiménez (Unión Comercio) detrás de Luis Tejada (13 goles, Juan Aurich), el máximo artillero de la Copa Movistar.

“Es algo que tenía en mente y solo espero cumplir al final de la temporada, eso sería lo ideal. Lo importante es que el equipo siga ganando, por mi parte seguiré aportando con mi fútbol”, agregó el ‘Búfalo’ que este año cumple su tercera temporada en el club blanquiazul desde que vino procedente del Cruz Azul mexicano.

“Todos somos importantes dentro del plantel. Siento que atrás deje la tristeza de mi angelito Jhonatan, sé que desde el cielo me está guiando los pasos y eso es un estimulo para mí”, manifestó, recordando en este momento feliz uno de los episodios más tristes de su vida.

Alianza Lima recibe la próxima fecha a la San Martín a cinco fechas de la culminación del torneo para luego concretar el objetivo de ser uno de los clasificados al ‘play off’ por el título nacional.

Tags : CNI, Copa Movistar, Descentralizado 2011, Alianza Lima, Roberto Jiménez, Roberto Ovelar, Luis Tejada, Írven ÁvilaEnlace | Con gol de Ovelar Alianza venció 1-0 a CNI en Iquitos
Enlace | Aliancistas dicen que “quedan cinco finales y hay que jugarlas como tales”
Fuente: el Comercio











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha