BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 16 de febrero de 2012

El 4-0 del Milan al Arsenal, "una de esas noches que uno no olvida"


DT del equipo inglés fue duramente criticado tras la goleada. Reconoció que fue uno de sus peores partidos en 15 años




VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO






Londres/Roma (DPA). En 90 minutos quedó demostrado por qué un equipo, el Milan, suma siete Copas de Europa y el otro, el Arsenal, ninguna. El 4-0 del miércoles pone de nuevo hoy en evidencia a Arsene Wenger y su proyecto con los “gunners”.

La prensa británica atacó hoy al manager francés con la misma ferocidad con la que Zlatan Ibrahimovic destrozó a la defensa del equipo inglés, reflejo en la cancha de lo blando y anémico que se ve a su entrenador.

Hace cuatro años, el Arsenal batió al Milan en San Siro por 2-0 y en 2003 aplastó en el mismo escenario al Inter de Milán por 5-1. No sucedió lo mismo el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Wenger no buscó excusas por la “peor” derrota en Europa del Arsenal y uno de sus peores partidos en los 15 años que lleva en el banquillo inglés. “Es una de esas noches que uno no olvida”, dijo. “La peor noche en Europa. Nos castigaron merecidamente. Nunca estuvimos en el partido, fuimos muy pobres en defensa y en ataque. Fue impactante ver cómo nos superaron en todas partes”, dijo con claridad.

NADIE CREE EN MILAGROS
Los medios británicos destacan hoy el declive del club y solo ven ya en cuartos de final de la Liga de Campeones al Chelsea como único representante inglés, aunque la próxima semana viaja a la difícil cancha del Napoli. Manchester City y Manchester United ya fueron eliminados en la fase de grupos y ahora juegan la Liga Europa.

“Para el Arsenal fue la evidencia de lo lejos que está de la élite europea. El equipo de Arsene Wenger fue superado en todo”, escribió “The Guardian”. “El lamentable error de Wenger de invertir mal en verano finalmente se dejó sentir”, agrega “The Daily Telegraph”. “Un gran manager está siendo humillado por el declive de un equipo que ha construido dándole su misma imagen intelectual”.

“Meterle cinco goles al Milan en Londres es imposible”, cerró Wenger cualquier esperanza para la vuelta.

SUEÑAN CON SER COMO EL BARCELONA
En Italia, todo es diferente. “El Milan más hambriento que nunca”, destacó el diario “La Repubblica”, mientras que “La Gazzetta dello Sport” habla de un “partido perfecto” de los “rossoneri”.

El técnico Massimiliano Allegri solo lamentó no haber marcado al final más goles. “4-0 está bien, pero hacer cinco o seis habría sido mejor. Estamos mejorando, sobre todo por el regreso de los lesionados, pero no hemos logrado nada todavía”, calmó la euforia.

El dueño del Milan, el ex primer ministro Silvio Berlusconi, estaba feliz, pero admitió que su equipo aún está detrás de Real Madrid y Barcelona. “Es un buen primer paso. Espero que lo repitamos en Londres. No somos como el Barcelona y el Real Madrid. Ellos son los equipos que dominan merecidamente en Europa”. “Pero sueño con alcanzar el nivel del Barcelona”, dijo Berlusconi, ahora simplemente empresario y fan del fútbol.

Tags :
AC Milan,Fútbol Internacional,Champions League,Arsenal FC,Liga de Campeones,Arsene Wenger
Enlace |
Milan goleó 4-0 al Arsenal y lo dejó casi fuera de la Champions League

FUENTE: EL COMERCIO











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha