BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 16 de febrero de 2012

Europa League: Manchester United ganó 2-0 al Ajax y Atlético de Madrid 3-1 a Lazio


Ambos vencieron como visitantes. “Chicharito” Hernández selló victoria del cuadro inglés. Falcao anotó un doblete


(Fotos: Reuters)
VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO





Londres (AP) . El mexicano Javier Hernández y Ashley Young marcaron en el segundo tiempo en el triunfo de Manchester United por 2-0 sobre Ajax.

Tras un primer tiempo de pocas acciones de peligro, Young abrió la cuenta a los 59 con un remate dentro del área que pasó entre un mar de piernas. El “Chicharito” Hernández firmó el segundo a los 85 luego de una buena pared con Wayne Rooney.

United, acostumbrado a pelear por la más prestigiosa Liga de Campeones, disputa el torneo de segunda línea tras ser eliminado en la fase de grupos de la Champions.

De todas formas, el técnico Alex Ferguson utilizó a la mayoría de sus figuras, aunque le dio descanso al capitán Patrice Evra. Ajax, por su parte, jugó con ausencias importantes en las tres líneas.

Los dos goles como visitante, y el arco invicto, dejaron en una excelente posición a Manchester United para avanzar a los octavos de final.

DOBLETE DE FALCAO PARA EL ATLÉTICO
Por su parte, Radamel Falcao mantuvo su racha goleadora al marcar dos veces en la victoria 3-1 del Atlético de Madrid ante la Lazio, un resultado que dejó al club español en una cómoda posición para sentenciar su eliminatoria.

El cuadro italiano se adelantó con el gol del alemán Miroslav Klose a los 19 minutos; Adrián López niveló para el Atlético a los 25 y Falcao firmó la remontada al convertir a los 37 y 63.

El colombiano lleva anotados 22 goles en sus últimos 21 partidos en la Liga Europa, torneo en el que salió campeón en la edición del año pasado con el Porto.

Para Diego Simeone, el técnico argentino que está invicto desde que asumió las riendas del Atlético, fue un feliz retorno al Olímpico, donde jugó cuatro temporadas con la Lazio.

El Atlético dominó de principio a fin ante un rival italiano que lució muy flojo, sobre todo en su zaga, al verse afectado por las lesiones que dejaron fuera a Stefan Radu, Lorik Cana, Andre Dias, Stefano Mauri y Tomasso Rocchi.

BIELSA PERDIÓ
Finalmente, tras un buen primer tiempo, el Athletic de Bilbao se desmoronó en el complemento y acabó con una derrota 2-1 en su expedición en Rusia frente al Lokomotiv de Moscú, en el que ecuatoriano Felipe Caicedo anotó el gol decisivo.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa ganaban 1-0 hasta los 60 con el gol de Iker Muniain, pero los rusos le dieron la vuelta con los tantos de Dmitri Torbinski (60) y Caicedo (70).

Tags :
Lazio,Atlético de Madrid,Ajax,Euroliga,Europa League,Fútbol Internacional,Manchester United,
Radamel Falcao
Enlace |
‘Chicharito’ Hernández estuvo a punto de dejar el fútbol
FUENTE: EL COMERCIO











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha