BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 16 de febrero de 2012

Camiseta regalada por Messi generó una pelea y polémica en el Leverkusen


Jugadores serán obligados a subastarla. En el Barcelona también hay problemas. Guardiola “ya no pasa una más” a Piqué


VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO






Agencias/elcomercio.pe). Tanta pelea para nada. El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, obligará a dos de sus jugadores a subastar las camisetas del astro argentino Leo Messi conseguidas el martes en el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona.

El directivo del Leverkusen se mostró molesto por el altercado que protagonizaron los zagueros Manuel Friedrich y Michal Kadlec por la prenda del argentino en el entretiempo del triunfo por 3-1 del Barcelona en Leverkusen el martes.

Según la versión de “Bild”, Kadlec, autor del único gol del Leverkusen, se cambió la camiseta con Messi antes de la pausa. Camino de los vestuarios se desató una polémica con Friedrich, quien la reclamó para sí y se la quitó. Tras el silbatazo final, Kadlec volvió a cambiar la codiciada camiseta con Messi y anticipó que tendría “un lugar de honor”.

“Bild” se mofó del incidente. “La camiseta de Messi fue más importante que el partido para los futbolistas del Leverkusen”, titula a grandes caracteres en su sección deportiva.

¿GUARDIOLA NO AGUANTA A PIQUÉ?
El portavoz del FC Barcelona, Toni Freixa, aseguró hoy que la junta directiva azulgrana tiene “plena confianza” en sus jugadores y “no da ninguna importancia” al descarte de Gerard Piqué en el último encuentro de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, interpretado como un llamado de atención del técnico Pep Guardiola al defensa catalán. “No hay ninguna preocupación”, aseveró.

Sin embargo, la imagen de un Piqué con semblante serio, sentado en la grada del frío BayArena en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro clave para un equipo que pretendía recuperar la regularidad tras varios titubeos, fue interpretado por la opinión pública como un aviso al jugador.

Es más, la edición de hoy del diario deportivo español Marca da cuenta del distanciamiento entre el DT y el defensa. “A Guardiola se le ha agotado la paciencia con Piqué y no piensa tolerarle ni una más. Lejos queda ya cuando le pidió ser el líder del equipo ante la lesión de Puyol. Entonces respondió. Ahora no es ni la sombra”, dice el mencionado medio.

La publicación hace una recapitulación de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto el novio de Shakira y que le ha costado convocatorias a partidos intrascendentes y ver partidos importantes desde la banca de suplentes. Hizo que le saquen una tarjeta amarilla a propósito; aparecieron fotos de él corriendo en karts cuando los deportes de riesgo están prohibidos; el retraso de la práctica de su equipo por un accidente de tránsito, etc.

Marca TV, por su parte, aseguró que Piqué “está enfadadísimo con Guardiola” y “considera un insulto” el hecho de que lo mandara a las gradas.

Tags :
FC Barcelona,Fútbol español,Bayer Leverkusen,Fútbol Internacional,Lionel Messi,Pep Guardiola,Gerard Piqué,Michal Kadlec,Manuel Friedrich
Enlace |
Champions League: Barza batió al Leverkusen y tiene un pie en cuartos
Enlace |
Gerard Piqué sufrió hoy un accidente automovilístico
FUENTE: EL COEMRCIO











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha