BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 16 de febrero de 2012

Cayó el campeón: The Strongest venció 2-1 al Santos de Neymar


El equipo boliviano derrotó al actual monarca de la Copa Libertadores con un gol del juvenil Rodrigo Ramallo en los descuentos



VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO





La Paz (AP). Neymar perdonó y Santos de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, pagó la factura al caer 2-1 en la agonía del partido jugando mejor que el campeón boliviano The Strongest en el debut de ambos por el Grupo 1.

A los 10 minutos abrió Henrique para los brasileños, emparejó el paraguayo Cristaldo para Strongest los 33, y liquidó Rodrigo Ramallo a los 90+1 para el conjunto boliviano en un partido electrizante en el que Santos jugó y corrió en los 3.600 metros de La Paz.

Inter de Porto Alegre y The Strongest encabezan las posiciones en el grupo con tres puntos cada uno. Completa la serie el peruano Juan Aurich.

FALLÓ EL CRACK
Neymar tuvo en sus pies la oportunidad de liquidar el partido mostrando chispazos de su genialidad, pero no atinó en varias ocasiones, en una de ellas estrelló un disparo en el travesaño.

Santos salió a jugar sin miedo en la altura. Así encontró su premio cuando Ganso envío un tiro libre que recogió Henrique dentro del área para sacar un remate al fondo de la portería ante una defensa mal parada y un despeje defectuoso del portero Daniel Vaca.

Sin una propuesta clara en el ataque, Strongest buscó desequilibrar a través de tiros libres de su atacante Pablo Escobar. En uno de ellos, Alejandro Chumacero sacó un centro que pasó de largo hasta los pies de Cristaldo, quien sacó un remate que no pudo detener el portero Rafael. Tras el empate, el campeón boliviano pudo equilibrar el partido.

Cuando el reloj marcaba los 90+1, el juvenil Rodrigo Ramallo, quien había salido desde el banco, conectó de cabeza un balón que le llegó desde el córner y marcó el tanto del triunfo. Ramallo celebró como loco un tanto histórico que le dio a su equipo tres puntos y un gran triunfo ante el campeón del torneo.

La revancha será el 19 de abril en Brasil. El partido se jugó en el estadio Hernando Siles una noche lluviosa y fría ante unos 20.000 espectadores. Poco antes del partido la Cámara de Diputados de Bolivia dominada por el Movimiento al Socialismo (MAS) el partido del presidente Evo Morales, distinguió a Santos y a Strongest, algo inusual.

Alineaciones:
2. THE STRONGEST: Daniel Vaca, Enrique Parada, Delio Ojeda, Luís Méndez, Jair Torrico, Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo (Rodrigo Ramallo, 67), Nelvin Soliz, Luis Melgar (Sebastián Gonzáles, 81) y Pablo Escobar.

1. SANTOS: Rafael, Pará, Edu Dracena, Durval, Jorge Fucile, Henrique, Arouca, Ibson (Elano, 57), Ganso, Neymar y Borges (Alan Kardec, 67).

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Tags :
Copa Libertadores,The Strongest,Santos FC,Copa Libertadores 2012,Neymar
Enlace |
Juan Aurich busca ganar en mesa partido frente al Inter de Porto Alegre
Enlace |
DEBATE: ¿Alianza o Aurich, qué equipo tiene más opciones de avanzar en la Copa?
Enlace |
Copa Libertadores: Juan Aurich cayó 2-0 ante el Inter en Porto Alegre
FUENTE: EL COMERCIO












Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha