BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 16 de febrero de 2012

Champions: Zenit venció 3-2 al Benfica en una gélida San Petersburgo


Los locales aprovecharon los errores defensivos de los portugueses. La revancha que se jugará el 6 de marzo en Lisboa

(Foto: Reuters / Video: YouTube)

VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO





San Petersburgo (DPA). El Zenit venció hoy 3-2 como local al Benfica en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea disputado en San Petersburgo.

El Benfica contó con el aporte goleador del paraguayo Óscar “Tacuara” Cardozo y del uruguayo Maxi Pereira, sin embargo sus fallas defensivas terminaron inclinando el duelo a favor del campeón ruso de 2010.

En una gélida San Petersburgo, con temperaturas que llegaron a los diez grados bajo cero, Pereira adelantó al equipo portugués a los 20 minutos al aprovechar un rebote del arquero local luego de un tiro libre de Cardozo.

Roman Shirokov igualó para el Zenit siete minutos después tras rematar un centro desde la izquierda de Tomas Hubocan.

En la segunda mitad, los locales pusieron el 2-1 a los 71” con un gol de fantasía del ingresado Sergei Semak, en una jugada que incluyó una habilitación de taco, una asistencia de volea y una definición a la red nuevamente con la parte de atrás del botín.

El Benfica volvió a igualar a los 87” a través de Cardozo, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar el que parecía el definitivo 2-2.

Sin embargo, un minuto después Shirokov aprovechó los errores defensivos del Benfica para anotar su segundo tanto de la noche y poner un 3-2 que sigue dejando la serie abierta para la revancha que se jugará el 6 de marzo en Lisboa.

Tags :
Zenit,Fútbol Internacional,Benfica,Liga de Campeones,
Enlace |
Gerard Piqué sufrió hoy un accidente automovilístico
Enlace |
Champions League: Barza batió al Leverkusen y tiene un pie en cuartos
FUENTE: EL COMERCIO












Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha