BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 16 de febrero de 2012

‘Loco’ Vargas pidió "disculpas" y admitió estar separado de su esposa


El jugador de la Fiorentina pidió respeto a su vida privada ante rumores sobre romance con Tilsa Lozano y se molestó por publicación de fotos de sus hijos en la prensa



(Video: Panamericana TV)
VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO





Cansado de los rumores sobre su vida privada y fastidiado por la publicación de las fotos de sus menores hijas, el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas decidió hablar y admitió que está separado de su esposa Blanca Rodríguez.

“Hace algún tiempo estoy separado, yo no voy a dar más detalles y fechas, acá se han manchado honras de personas y de familias”, señaló Vargas desde Italia al programa de TV “Enemigos Públicos”.

Vargas ha sido vinculado en las últimas semanas con la modelo Tilsa Lozano, quien ha jugado al misterio al respecto. En su comunicación de este miércoles, el futbolista tampoco aclaró el tema y menos mencionó nombres, sin embargo pidió “disculpas” y se declaró responsable de sus actos.

“No supe manejar esa situación porque soy un ser humano como cualquiera, y en estos casos pido disculpas si mis decisiones afectaron a los demás. (...) Jamás he estado metido en estos temas. Se ha estado manoseando mucho mi nombre, y normal, yo acepto mis actos, me hago responsable y yo sé que mis decisiones han afectado a la gente y pido disculpas”, señaló.

“Reconozco mis errores, reconozco mis actos, como te digo no supe manejar una situación así, pero son cosas que pasan. Solamente me quiero concentrar en la selección”, añadió.

“Los rumores siempre están, ya había pasado con varios compañeros, esto es parte de la vida nuestra. A mí me importa lo que diga mi familia, mi mamá, la gente que realmente me quiere, y el resto no me interesa”, dijo Vargas quien pareció estar sollozando.

MOLESTO POR SUS HIJOS
Vargas señaló que es la “primera y última vez” que declara algo sobre el tema, y señaló que solo lo hace porque un medio publicó fotos de su esposa con sus hijos.

“Han salido fotos de mis hijos y eso ya llegó a un límite, por más que le pongan una sombra tapándole la cara. No me asustan los dimes y diretes, no le tengo miedo a nadie ni a nada, pero no quiero que se metan con mis hijos”, indicó, aunque señaló que no tomará acciones legales.

También señaló que nunca le faltó el respeto al técnico de la selección, Sergio Markarián, ni cometió actos de indisciplina. “Si hubiera faltado el respeto yo mismo me hubiera alejado de la selección, o Markarián me hubiera sacado. Soy un profesional, he tenido altibajos como todos, quisiera tener el mismo nivel siempre, pero a veces las cosas personales hacen que el motor no funcione bien, quiero a mi país y jamás mancharía el nombre de la selección”, finalizó.

Tags :
AC Fiorentina,Selección peruana,Juan Manuel Vargas,Juan Vargas,Tilsa Lozano
Enlace |
Tilsa Lozano: ''Yo le voy al 'Loco' Vargas''
Enlace |
Las polémicas frases de la esposa del ‘Loco’ Vargas en Facebook
Enlace |
¿Tilsa Lozano sobre Vargas? ''Un brindis por los que sabemos la verdad''
Enlace |
Tilsa Lozano fue internada en clínica local por cuadro de estrés
FUENTE: EL COMERCIO












Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha