BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fluminense venció 1-0 al Arsenal en partido con bronca


Los brasileños marcaron a los 3’ y debutaron con una victoria en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Vélez goleó de visita 3-0 al Defensor Sporting



VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO





El delantero Fred abrió pronto el camino de la victoria cuando a los tres minutos anotó el gol que le permitió a Fluminense vencer este martes por 1-0 al Arsenal argentino en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Fred definió en el estadio Engenhao con un tiro dentro del área luego de que el zaguero Lisandro López no pudo despejar un pase desde la banda izquierda. Arsenal se lanzó al ataque en el tramo final del encuentro, pero fue incapaz de capitalizar sus oportunidades de anotar.

El partido fue suspendido unos minutos por un conato de pleito entre varios jugadores en el medio campo a los 75 minutos. El volante Wagner de Fluminense y el delantero Nicolás Aguirre de Arsenal fueron expulsados.

Fluminense también perdió al defensa Leandro Euzebio por tarjeta roja a los 90 minutos debido a una falta dura. Los otros dos equipos en el Grupo 4 son el argentino Boca Juniors y el Zamora de Venezuela.

VÉLEZ GOLEÓ 3-0
En otro encuentro, Vélez Sarsfield de Argentina conquistó un valioso triunfo de visita por 3-0 ante el uruguayo Defensor Sporting en Montevideo en el debut de ambos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, que también integran Chivas de Guadalajara y Deportivo Quito.

Tags :
Fluminense,Vélez Sarsfield,Copa Libertadores,Defensor Sporting,Arsenal de Sarandí,
Enlace |
Alianza Lima anunció que Meneses no jugará la Copa Libertadores
Enlace |
Copa Libertadores: toma nota de los partidos de esta semana
Enlace |
Trujillo no fue inscrito por Alianza para jugar la Copa Libertadores

FUENTE: EL COMERCIO










Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha