BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 3 de enero de 2008

MESSI Y SUS ESCANDALOS CON LA MEJORES MODELOS DE ARGENTINA


 Mujeres del escándalo de Messi en Argentina

 
Según el diario 'Libre' de Argentina, 'la pulga' arma fiestas privadas con reconocidas modelos y bailarinas, mientras se prepara para la Copa América 2011. Conozca aquí a algunas de las mujeres que, supuestamente, ingresan al apartamento que la figura del Barcelona tiene en Buenos Aires.


FOTOS: Conoce a las mujeres del escándalo de Lionel Messi







 
 
CON SABRINA RAVELLI
CON XOANA GONZALES

Un diario argentino involucró a Lionel Messi con armar "fiestas privadas". Modelos, vedettes y bailarinas ingresan al departamento que la 'Pulga' tiene en Buenos Aires. Conoce aquí a algunas de las denominadas "amigas de Lio.


Messi en escándalo por su desenfreno en fiestas con bailarinas y modelosPublicidad


Messi en escándalo por su desenfreno en fiestas con bailarinas y modelos

Fuente: Canal RCN

El niño juicioso del fútbol, el consentido de la prensa deportiva por su estilo y jugadas magistrales en la cancha, ahora cobró más fama. Según el diario ‘Libre’ de Argentina, el astro arma tremendas fiestas privadas con famosas bailarinas y modelos en su apartamento en Buenos Aires.

Sus invitadas son mujeres reconocidas en argentina, algunas de ellas, por estar siempre 'a la caza' de futbolistas millonarios.

En Italia, España, Francia y toda Europa la prensa replica el supuesto desenfreno de la ‘pulga’ con titulares que resaltan el estado del jugador fuera del orden.

En los artículos se narra cómo el sexo, el alcohol y la cumbia son los ingredientes en las fiestas del delantero del Barcelona. El escándalo toma aún más fuerza porque el futbolista sostiene una relación de más de 3 años con la modelo argentina Antonella Roccuzzo



Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Anónimo said...

se lo merecen como cualquier mortal, buena messi

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha