BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 1 de marzo de 2008

La verdad sobre el caso Diego Forlán







Durante la última semana se viene tejiendo versiones sobre la sexualidad del mejor jugador del último mundial. ¿Diego Forlán es gay? Entérate de la verdad solo aquí

Durante la última semana se viene tejiendo versiones sobre la sexualidad del mejor jugador del último mundial. ¿Diego Forlán es gay? Entérate de la verdad solo aquí.

Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Twitter, y de esta manera anulando su próximo matrimonio con la estrella de la selección de Uruguay, Diego Forlán .

Tras la noticia, los rumores que especulaban acerca de los motivos de la cancelación del enlace no tardaron en llegar. A poco más de un mes de la boda entre la pareja y, después de tres años de relación, algo muy grave debe haber sucedido para tomar una decisión tan tajante. Tan radical.

Una de las hipótesis que sonaba más fuerte era la posible homosexualidad del jugador del Atlético de Madrid, según señala el diario argentino Libre, que cita a la fuente que así lo asegura como “absolutamente irrefutable” y “muy allegada” a la pareja.

Según la publicación, el tercero del triángulo amoroso sería un amigo muy próximo al jugador con quien Diego mantiene una relación muy especial.

La pareja no venía bien desde hace un tiempo, y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imagínate… Por eso, una vez en Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro”, explicaba la publicación.

El rumor no hace más que confirmar el prejuicio social sobre la homosexualidad en el futbol. Como los que ha enfrentado Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo entre otros.

En estos momentos es poco probable creer que Forlán fuese gay, ya que la relación con la modelo podría haber terminado mucho tiempo antes. Pero haciéndonos los desentendidos podríamos decir que hay una posibilidad que sea bisexual, pero suponiendo que lo fuera, ¿Qué cambiaría de su carrera deportiva?

Pero Forlán salió en las últimas horas a tratar de aclarar el porqué del fin de la relación: “La dejé porque no la amo más”.

Al fin, sea o no sea Forlán homosexual, es un ser humano y de profesión futbolista, el se debe a un público que lo ve patear un balón, el resto no importa.

fuente: libero

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha