BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 3 de julio de 2008

Brasil 0 - 0 Venezuela 3 Julio 2011 Copa América




VER FOTOS DE BRASIL VS VENEZUELA




Brasil no pudo frente a venezuela, durante los primeros 20 minutos demostraron un ateque que parecia que tenian el control del partido humillando a un venezuela que trato solo de defenderse, pero el control total y el juego bonito no mostraba resultados en la balla del arquero venezolano, nuevamente se marca la historia como argenta y bolivia las cenicientas de la copa america demostraron ser equipos firmes y diferentes a los campeonatos anteriores. asi como todos los ojos se centraron en messi lo mismo ocurrio en este este encuentro que todos pusieron sus esperansas en neymar que tubo un par de ganvetas y un poco de fantasia pero muy impresiso y complucando algunos pases a sus compañeros y con un remate que fallo que pudo haberse convertido en el unico gol del partido, Neymar, Pato, ganzo y robinio los ideales de brasil no pudieron vencer a una venezuela concentrado.

A ratificar el favoritismo. Eso que no pudo hacer Argentina y Colombia este spabado intentar´0 hacer Brasil este domingo en el debut ante Venezuela. El Scratch siempre favorito a llevarse cada competición en que participa salió a la cancha del estadio Ciudad de La Plata a las 15:00 con el cuadrado ofensivo conformado por Ganso, Pato, Neymar y Robinho pero solo igualaron a cero.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha