Me sacan con los pies para adelante”, indicó el presidente del club ‘millonario’ que es sindicado como el culpable de haber descendido a la segunda división.
Buenos Aires (DPA). El presidente de River Plate, Daniel Passarella, rechazó las críticas y ratificó su continuidad en el cargo pese a que el club descendió ayer a la segunda división del fútbol argentino por primera vez en su historia.
“No pienso renunciar, de acá me sacan con los pies para adelante”, declaró Passarella al retirarse del estadio Monumental, varias horas después del empate por 1-1 con Belgrano de Córdoba que determinó el descenso de River y de los violentos desmanes que destruyeron parte del club y los alrededores.
Varios dirigentes ‘millonarios’ y numerosos hinchas reclamaron su renuncia a River al cuestionar su gestión que le dio el broche final a tres temporadas de muy malos resultados que llevaron al centenario club a perder la categoría. Passarella no fue considerado sin embargo el único responsable de la debacle del club de Núñez, que padeció malas administraciones durante años.
“Vamos a resistir, a reformular el club”, insistió Passarella, de gran trayectoria como jugador y técnico de River y la selección argentina
FUENTE: EL COMERCIO
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post