BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 2 de agosto de 2011

Arco que le regalaron a Palermo está abandonado en La Plata


El peculiar obsequio que le dio Boca al ‘Titán’ en su retiro no habría tenido el fin que se esperaba..

Buenos Aires (AP/elcomercio.pe) . El arco de Palermo ya tuvo dos episodios. El primero: fue la gran sorpresa en la despedida del ‘Titán’ cuando colgó los botines a mediados de junio con 37 años, convertido en el máximo artillero de Boca de todos los tiempos.

El segundo: a los pocos días de haber sido obsequiado, Boca le pidió a Palermo que lo devolviera para que se pueda jugar en ‘La Bombonera’ el desempate entre Gimnasia y Huracán para definir un lugar en la Promoción y el segundo descenso directo.






Este tercer episodio es menos agradable: según el portal Infobae, “El arco de Palermo está abandonado en La Plata”, titula la nota. “hoy está arrumbado en un galpón de su ciudad natal” y según manifiestan, tiene como distintivo particular la placa con el escudo del Club Atlético Boca Juniors y el nombre del goleador, quinto máximo artillero en el fútbol argentino (227 goles oficiales).

“Pesaba como una tonelada. Nosotros lo miramos todos los días. Una vez que no estaba el jefe pensamos en levantarlo y patear un par de veces, sacarnos unas fotos. Yo si fuera Palermo se lo hubiese cambiado por un Porsche”, explicó un obrero de la zona que ayudó en descargar el pesado regalo.

Palermo puso fin a exitosa carrera casi dos décadas después de haber debutado en la primera división de Estudiantes, el mismo club donde ahora juega su hijo Ryduan (15 años) y que esta semana metió un gol en su primera práctica con una selección juvenil argentina.
Fuente: el comercio
Tags : Fútbol argentino, Boca Juniors, Arco de Palermo, Martín Palermo


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha