BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 2 de agosto de 2011

La ‘U’ es un drama: el grupo está dividido ¿Se va Chemo?


Lo que faltaba en la ‘U’: el grupo está desunido. Todos decidieron no viajar a Chiclayo, pero algunos se reunieron con Pacheco y hubo marcha atrás En la ‘U’ se rompió lo único que parecía quedar fuerte: el grupo de jugadores. El plantel está dividido desde el sábado por la tarde cuando se cambió el acuerdo inicial de no viajar a Chiclayo...

 para jugar con Aurich. A pesar de que todos los futbolistas tomaron el avión, el equipo está quebrado porque un importante número de jugadores que había concluido no presentarse se sintió traicionado por algunos compañeros que volvieron a creer en la directiva y decidieron viajar.






El sábado por la mañana, el plantel acordó no volar a Chiclayo debido a los reiterados incumplimientos de los dirigentes. El gerente deportivo Enrique Sánchez se presentó en el último entrenamiento con el fin de convencerlos, pero como su credibilidad es nula le respondieron de mala forma. Los jugadores se retiraron a sus casas con una decisión que, en ese momento, parecía firme e irrevocable: “No vamos”.
Sin embargo, el presidente del club Julio Pacheco llamó a almorzar a su domicilio a seis futbolistas, entre ellos el capitán John Galliquio, Luis Llontop, Antonio Gonzales y Johan Fano. El directivo trató de explicarles que la decisión de no viajar iba a complicar aún más la insostenible situación de la institución y estos fueron persuadidos, aceptaron ir a Chiclayo y prometieron convencer al resto del plantel, sobre todo a los más jóvenes. Pacheco aseguró que luego del encuentro con los chiclayanos iba a pagar una parte de junio. No fue así.
El grupo de jugadores (entre ellos Rainer Torres, Galván, Revoredo y Rabanal) que mantenía inamovible la decisión de no presentarse se sintió traicionado con dicha reunión. Al final, cuando 13 futbolistas se habían comprometido con Pacheco a firmar las planillas, viajar y jugar el partido, a los demás solo les quedó aceptar el cambio de planes decidido por la mayoría. Sin embargo, la relación entre algunos referentes se rompió. Por un lado está Fano, por el otro Galván. Lo mismo sucede con Galliquio y Rainer Torres. “Pensábamos que con la salida de (Piero)Alva no iba a existir más divisionismo pero no es así”, contó un integrante del plantel.
Así está la ‘U’. A los problemas económicos, a la pérdida de puntos, a los malos resultados se suma ahora esta situación: El plantel se quebró. Y dicen, según una máxima en el fútbol, que sin grupo es imposible que exista equipo. Peor aún, algunas publicaciones señalan que Chemo del Solar habría renunciado y que este fin de semana ante CNI sería su último partido, pero el DT confió a su entorno que no se moverá del club hasta fin de año.
Fuente: El Comercio


    Stumble
    Delicious
    Technorati
    Twitter
    Facebook

    0 Comments:

    Publicar un comentario

    Comentar el post

    FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

    VER TV EN VIVO, ON LINE

    Entradas populares

     
    Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

    NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha