BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 20 de agosto de 2011

Chicharito regresó a entrenar con Manchester United



REDACCIÓN FOX SPORTS - Aunque se confirmó la mala noticia de la baja de Nemanja Vidic por cinco semanas, Alex Ferguson puede sonreír un poco más, pues su delantero estrella, Javier Hernández volvió a entrenar con el equipo, aunque esto no asegura su pronta participación.







Chicharito sufrió una conmoción en la pretemporada con el Manchester United y no se había entrenado con el equipo hasta este día. De hecho, se había dicho que no vería acción hasta la Fecha Tres de la Premier League, pero Ferguson reiteró que la vuelta del mexicano, ex de Chivas, sólo será hasta que lo apruebe el cuerpo médico.

"Chicharito ha entrenado muy bien hoy, pero él estará de vuelta, dependiendo del punto de vista médico, pues hay que tener en cuenta que hubo una conmoción cerebral", fueron las palabras del DT de los Red Devils.

El que tampoco estará listo para el juego de la segunda jornada de este lunes ante Tottenham es Rio Ferdinand, por lo que tendrá que aguantar para estar apto ante Arsenal, el 28 de agosto: "Rio no está tan mal como pensábamos y podría estar listo para nuestro juego con el Arsenal", dijo el escocés.

Con las ausencias en la central de Vidic y Ferdinand, Ferguson alineará con Phil Jones, 21 Jonny Evans, de 23 años, en el centro de la defensa contra los Spurs.

"Evans tiene una amplia experiencia, que ha estado en el club desde que tenía 12 años y ha jugado un montón de juegos en el primer equipo", sentenció.
fuente: Fox Sport






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha