BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 20 de agosto de 2011

La ‘U’ recibe a León de Huánuco desde las 7 p.m. en el Monumental


Las miradas estarán puestas sobre el flamante seleccionado Andy Polo, de 16 años y con menos de 12 partidos en la profesional


SUPLEMENTO-DT EL COMERCIO

La mira estará puesta en él y no es para menos. Andy Polo tiene 16 años y no llega a 12 partidos en la profesional; sin embargo, méritos ha hecho para integrar el combinado patrio.

El flamante convocado a la selección es el segundo más joven de la historia, después de Luis Escobar, y tendrá que refrendar en el gramado de Ate su convocatoria al equipo de todos.


Cierto es que las cosas no andan bien en el cuadro crema y eso no es novedad para nadie, pero con Polo y compañía la ‘U’ buscará tres puntos, esta noche (7:00 p.m.) ante León, que lo acomoden en la tabla y le den un poco de oxígeno en este vía crucis llamado Descentralizado.

Lo más probable es que el equipo que arranque las acciones sea el mismo que igualó ante San Martín el último fin de semana.

A ESPERAR
La ‘U’ podría recuperar el lunes los puntos del partido ante Unión Comercio si es que la CJ-FPF le da la razón. De ganar hoy, la ‘U’ sumaría 28 unidades pero pueden ser más, quién sabe.

Tags : Fútbol peruano, León de Huánuco, Universitario, Andy Polo, Fútbol Nacional, Descentralizad0 2011 Copa Movistar, Segunda rueda.
Fuente: El Comercio.







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha