BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 2 de agosto de 2011

Mundial Sub 20: Brasil goleó a Austria y Argentina solo empató


El ‘Scratch’ venció 3-0 a los austríacos, los gauchos igualaron 0-0 con Inglaterra y México también goleó a Corea del Norte..


Brasil venció con comodidad a Austria, Argentina empató con Inglaterra y México goleó. (Fotos: AP / Video: ATV)Medellín / Barranquilla (Colombia) (DPA)........
 Brasil sacó su magia y derrotó por 3-0 a Austria, mientras que Argentina empató 0-0 ante Inglaterra, en partidos disputados en la noche del lunes en Barranquilla y Medellín en el Mundial Sub 20 de fútbol de Colombia.





El partido Argentina-Inglaterra, disputado en Medellín por el Grupo F, comenzó sin grandes emociones y los 40 mil espectadores que llenaron el estadio Atanasio Girardot se levantaron por primera vez de los asientos al minuto 20 con un disparo de Juan Manuel Iturbe que pasó cerca al arco de Jack Butland.

El árbitro guatemalteco Wálter López anuló, por fuera de lugar, un gol marcado a los 31’ por el inglés Billy Knott. El volante del Sunderland también estuvo a punto de marcar a los 42’ con un zurdazo que pasó lamiendo la portería de Esteban Andrada.

Argentina, que derrotó por 1-0 a México en la primera fecha de su serie, terminó en partido volcado sobre la portería inglesa, pero no pudo marcar. La albiceleste cerrará la fase de grupos enfrentando a Corea del Norte el jueves.

Por su parte, Brasil, que en su debut en el Grupo E cedió un pálido empate a un tanto contra Egipto, sacó hoy sus garras y venció con un contundente 3-0 a Austria, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los goles fueron marcados por Henrique (37 minutos), Coutinho (52, de tiro penal) y Willian (62’).

La última fecha del Grupo E se cumplirá el jueves con los partidos Brasil-Panamá y Egipto-Austria.

MÉXICO TAMBIÉN GOLEÓ
La jornada de hoy comenzó con la victoria por 3-0 en Medellín de México sobre Corea del Norte. Los mexicanos revivieron así sus esperanzas de clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 20.

El cuadro mexicano ganó con un autogol de Ri Young Song, al minuto 45, un tanto de Taufic Guarch, al minuto 54, y otro de Diego De Buen, a los 93’.

A su turno, Panamá vio comprometida su aspiración a clasificar a los octavos de final al perder por 1-0 ante Egipto en Barranquilla.

El cuadro africano triunfó con un gol de cabeza marcado al minuto 67 por el defensor Ahmed Hegazi.

FUENTE: EL COMERCIO

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha