BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 2 de agosto de 2011

Shakira se reencuentra con Piqué en la gira del Barcelona en EE.UU.


La cantante colombiana presentó en Florida un convenio entre su fundación y la del club catalán.


Coral Gables, Florida, EE.UU. (AP) . La estrella de pop Shakira dijo el lunes que con su novio Gerard Piqué ha aprendido que “la mezcla del fútbol y la educación es una receta infalible”........

“Con Gerard he aprendido todo lo que significa el deporte, cómo ayuda a desarrollar respeto, tolerancia, ganas de llegar a la meta”, dijo Shakira en una rueda de prensa que ofreció en Miami para anunciar un convenio de su Fundación Pies Descalzos con la Fundación FC Barcelona, del club de la liga española de fútbol.

“Las charlas con él me han hecho soñar (...) en llevar las mismas oportunidades de educación a todos los niños del planeta”, expresó la cantante colombiana, vestida con un pantalón vaquero azul, camisa blanca y tacones altos.

Shakira y el Barcelona anunciaron que juntos ofrecerán programas educativos a niños de la comunidad hispana de Miami.





La iniciativa es parte de un convenio de cooperación sellado entre la Fundación Pies Descalzos y la Fundación FC Barcelona, que incluye la construcción de complejos deportivos y recreativos en la ciudad colombiana de Cartagena, así como en Miami.

El anuncio se efectuó en una rueda de prensa realizada en la Universidad de Miami, a la que asistieron además de Shakira y Piqué, los jugadores Carles Puyol y Sergio Busquets; el directivo del Barcelona Ramón Pont, y el alcalde del condado de Miami-Dade Carlos Jiménez.

El anuncio tuvo lugar dos días antes del partido amistoso que mantendrá el Barcelona ante el club mexicano Chivas de Guadalajara, en el sur de Florida.

El directivo Ramón Pont le entregó a Shakira una camiseta del Barcelona con el nombre de su fundación escrito en amarillo sobre la espalda. Ninguno de los jugadores efectuó declaraciones.

Tags : FC Barcelona, Fútbol Internacional, Fundación FC Barcelona, Fundación Pies descalzos, Shakira, Gerard Piqué

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha