Montevideo (UPI) - El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, destacó la "tranquilidad" que tuvieron sus jugadores para rescatar un empate sin goles ante Fénix en Montevideo, que les dio el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Sampaoli analizó que "Fénix terminó siendo un rival difícil y con sus argumentos terminó complicándonos la serie", que a la postre se resolvió por el 1-0 de la ida en Santiago.
Según el estratego estudiantil, el roce y el juego fuerte de los charrúas era "su mejor argumento. Por ahí la mejor manera de salir de la fricción era tener un buen trato de balón, buen juego, mucha elaboración inicial y el equipo jugó con mucha tranquilidad".
Pese a la expulsión de Guillermo Marino, Sampaoli dijo que el equipo "con un hombre menos en la cancha pudo haber hecho el gol en tres o cuatro oportunidades en el segundo tiempo muy claras, pero es una clasificación que se fue complicando en relación a que pasaba el tiempo y no podíamos convertir, así que terminó siendo una clasificación ajustada".
De hecho, el trasandino rescató que "el equipo se plantó muy bien, se defendió mucho con la pelota, tuvo jugadores con la personalidad para animarse a jugar aunque tengan un hombre menos".
Fuente: Fox Sport
http://twitter.com/twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post