BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

viernes, 26 de agosto de 2011

Sergio Batista: "Me echaron sin darme una sola explicación"


El ‘Checho’ disparó contra la AFA y defendió su labor. “Le agradezco a Grondona por la oportunidad”, dijo el ex seleccionador albiceleste.


¡Plop! El ex técnico de Argentina, Sergio Batista su salida de la selección argentina fue para el olvido. Según afirma, nadie tuvo respeto y la formalidad que esperaba para anunciarle la decisión que ya habían tomado en las oficinas de la AFA.


“Esperaba explicaciones. No me las dieron. Nadie me las dio. No soy de dar vueltas. Pero ahora no inventen que es por los resultados o por el juego del equipo. A Grondona le debo la oportunidad que me dio. Se lo agradeceré siempre.”, comentó el ex seleccionador en el diario El Clarín.

Después de la mala campaña en la Copa América, el ‘Checho’ fue marginado de la albiceleste. Pero, bajo su defensa, el estratega apuntó que su intensión siempre fue seguir al mando a pesar de los malos resultados, para lograr el objetivo que era la clasificación a Brasil 2014.

“Yo tenía fuerzas y ganas de seguir, sabía que las Eliminatorias (para el Mundial) son complicadas, pero me sobraba fe para armar un buen equipo para el Mundial, lo dije desde el principio y lo sigo repitiendo ahora”, agregó.

Tags

Argentina, Fútbol Argentino, Albiceleste, Mundial Brasil 2014, AFA, Sergio Batista, Checho Batista, Batista

Relacionadas:
De lujo: Sabella dirigirá a Argentina acompañado de Batistuta o Ayala
Bianchi: "Mis deseos de ser técnico de Argentina son muy grandes"
Le dieron vuelta: Batista ya no es técnico de la selección argentina
Sergio Batista: "Tengo la cabeza abierta y toda la fuerza para seguir"
Fuente: Depor








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha