Zagreb (Notimex).- El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, consideró este miércoles que las fuertes entradas que le cometen sus rivales, se debe a que le tienen envidia.
Esta tarde, el Madrid hizo su debut en la Liga de Campeones de Europa frente al Dinamo de Zagreb, al que derrotaron en el Maksimir Stadium por 1-0 con tanto del argentino Angel Di María a los 53 minutos.
Pese al triunfo, Ronaldo no pudo ocultar su molestia por el pésimo arbitraje, ya que recibió unas duras entradas y jamás se le castigó a los jugadores, "es una vergüenza, espero que no nos arbitre más este árbitro".
Y es que el extremo "merengue" recibió algunos puntos por las patadas sufridas durante el partido, además de que terminó con un tobillo bastante lastimado.
"No entiendo a los árbitros, el fair play, la protección a los jugadores hábiles. Antes de los partidos dicen que van a proteger a los jugadores de más calidad pero a algunos se lo facilitan y a mí me dan un palo como el de hoy", expresó.
Debido a esto, "CR7" llegó a la conclusión de que el juego sucio de sus oponentes se debe a los celos, "creo que es porque soy rico, guapo y un gran jugador. Me tienen envidia, no hay otra explicación", sentenció.
Con el triunfo de esta tarde, la entidad "blanca", que busca su décima "orejona" se colocó en la cima del sector D con tres puntos, seguido del Ajax (1) y Lyon (1), en tanto que el cuadro croata se quedó rezagado en el último peldaño.
Fuente: Fox sports
http://twitter.com/twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post