BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 29 de septiembre de 2011

Neymar: "Cristiano tiene estilo... el guapo soy yo"


REDACCIÓN FOX SPORTS.- Neymar está de acuerdo en que CR7 es un jugador muy rico, pero asegura no es tan guapo como lo declarara, sólo tiene estilo. El jugador merengue hace unas semanas aseguró que recibe tantas patadas dentro del terreno de juego, debido a que es un jugador “rico y guapo”, por lo que genera envidias.



Neymar, quien milita en el Santos de Brasil y es una promesa a convertirse en todo un crack y unirse a la lista larga de brasileños que han conquistado con su magia en el mundo del fútbol, toma con humor las declaraciones de Ronaldo, a quien se le ha criticado fuertemente por sus ‘humildes’ auto conceptos de percepción, y asegura que lo de Cristiano no es belleza, sólo estilo.

"Cristiano tiene estilo, guapo soy yo", dijo el jugador brasileño a la revista XL Semanal. Es bien conocido por todos que Neymar está en la mira del Madrid, aunque el joven jugador ha dicho en reiteradas ocasiones que no le interesa por ahora la oferta y sólo tiene en mente jugar el Mundial de Clubes con el equipo que lo ha llevado de la mano para ser tan destacado, el Santo de Brasil.











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha